¿Necesitas ayuda?
Disfraces de carnaval

Disfraces de carnaval

- Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

Disfraces de carnaval

Este carnaval 2022 te ofrecemos varias posibilidades para transformarte y sumarte a la alegría de estos días: máscaras de látex de animalescapas luminosas LEDmáscaras del Juego del Calamardisfraces hinchablescaretas y accesorios carnaval, y muchas otras cosas.

Puedes adquirir cualquiera de nuestros productos de forma sencilla y a través de la web, y puedes preguntarnos sobre cualquier duda que tengas en torno a precios, productos, otros artículos, maneras de pagar y envíos. Te sorprenderemos.

Máscaras de látex de animales

Disponemos de varios diseños originales de máscaras de látex de animales, como la del Oso Origami, el Cerdo Atrezzo, el Panda Atrezzo, el Tiburón Origami, el Caballo Atrezzo y el Unicornio.

Las máscaras de látex se ajustan mejor a la cara, creando una extraña sensación de realismo tratándose de máscaras de animales, que harán las delicias de adultos y niños.

Encarna uno de tus animales preferidos en carnaval con una de nuestras máscaras.

Capas luminosas LED

Haz una entrada inolvidable este carnaval con una de nuestras capas luminosas LED, con control remoto y un voltaje de 4,5 V, generado con baterías AAA (que no vienen con la capa). 

Es una capa luminosa que se puede tocar con seguridad, a prueba de agua y con brillo garantizado para un buen rato de diversión. 

Es segura, portátil y no daña el medio ambiente. Es además un accesorio original y atractivo para las noches de carnaval.

Máscaras del juego del Calamar

Prepárate para llegar hasta el final de esta competencia de carnaval con nuestras máscaras del Juego del Calamar. Encarna las figuras que se escondían tras las máscaras con signos jerárquicos, y revive la emoción de esta popular serie coreana.

Si viste la serie seguramente recordarás que cada símbolo geométrico indicaba un rango (es bueno saberlo si vas a encontrarte con otro enmascarado coreano en estas fiestas, y seguramente así será): los que llevan un cuadrado son líderes o jefes, los que llevan un triángulo son los que pueden portar armas, y los que ostentanun círculo son los trabajadores.

Disfraces hinchables

Contamos con una sorprendente y divertida variedad de disfraces hinchables, entre los que vas a encontrar el que usarás para sorprender y divertir a amigas y amigos: dinosaurios, vaqueros a caballo, cabalgando sobre un gorila o un unicornio, o sobre un pato.

Sus precios son sumamente económicos y tal vez te encuentres iniciando una colección de disfraces hinchables para todas las fiestas de este estilo. Puedes comprarlos individualmente o un lote de 5 disfraces por un precio sorprendente.

Caretas carnaval

Con nosotros podrás elegir entre una gran variedad de caretas, máscaras y accesorios de carnaval. 

En cuanto a caretas y máscaras, puedes elegir entre caretas de superhéroes, máscaras venecianas, antifaces fluorescentes, caretas de payasos, caretas de animales para niños y adultos, caretas de emoticonos de WhatsApp, máscaras de gato Neón, caretas de emoji…

Las caretas y máscaras las puedes adquirir de modo individual o por lote, si estás organizando una fiesta dentro de esa gran fiesta mundial que es el carnaval.

Además, disponemos de una gran variedad de accesorios para el carnaval: globos, gafas divertidas, pulseras, coronas y diademas, sombreros, pajaritas, narices de payasos y un largo y maravilloso etcétera.

Te invitamos a recorrer nuestro catálogo con la seguridad de que encontrarás algo que desees llevar estos carnavales, y los que vendrán.

 

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña