¿Necesitas ayuda?
Disfraces para el photocall de tu evento

Disfraces para el photocall de tu evento

- Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

Qué es el Photocall para bodas

Básicamente, es un fondo personalizado donde los invitados y los novios pueden hacerse todas las fotos que quieran durante la celebración.

La idea viene del famoso “photocall” donde los famosos posan antes de entrar a un evento para ser fotografiados. La idea es mantener las fotos, pero con ideas divertidas para fiestas, como pueden ser disfraces, muchos globos y distintos elementos que tengan sentido, (a veces exagerado) con el fondo personalizado.

Para tu Photocall para bodas, puedes configurar el fondo de la manera que quieras, alterando imágenes, frases, fechas, todo lo que quieras.

La idea es tener un fondo divertido, donde tengas varios accesorios divertidos, así, los invitados se tomarán sus propias fotos con todos esos disfraces o accesorios para el photocall (incluso puedes tener globos o bombonas de helioy grabar las conversaciones), lo que provoca risas y al fin y al cabo, un momento especial de la celebración.

Tipos de Photocall

Los tipos que existen tienen que ver con tu imaginación, puedes tener desde el simple fondo en un lugar cerca de la entrada del lugar de celebración, hasta algo más elaborado, como un escenario con mucho “atrezo”. También puedes montar un fotomatón, donde los invitados se hagan las fotos y las puedan imprimir en ese momento.

Rincón de selfies

Puedes poner un pequeño fondo y un carrito con accesorios. Así, si pones en una pizarra las instrucciones, tus invitados podrán acercarse y hacerse las fotos ellos mismos, es un pequeño rincón original y divertido para hacerse selfis.

Fotomatón para bodas

Con telas blancas o llamando a una empresa especializada, puedes crear un fotomatón que haga la función. Prepara todos los elementos que consideres divertidos y tus invitados acudirán a ello. Una buena idea es hacerlo simulando una caravana antigua, pero eso ya depende de tus gustos y del tipo de boda.

Marcos para el Photocall

También puedes llenar una pared con distintos marcos y que sea cada uno de los invitados quien escoja lo que le gusta más.

Beneficios de incorporar un photocall a tu evento

De entre las muchas ideas que podemos tener para las celebraciones de boda esta es una de las mejores. No solo es bonito o aporta algo a la decoración del lugar donde estás haciendo el banquete y la posterior fiesta, sino que también anima a participar a tus invitados.

Esa participación ayuda a que pierdan la “timidez”, aumentan las relaciones y lo que en un principio comienza por ser algo más serio, donde al fin y al cabo, se juntan personas de diferentes ámbitos, termina por ser algo que perdura en la memoria.

Una boda con un Photocall es algo con personalidad, es algo que ayuda a mantener un bonito recuerdo de un día especial y por ello, es muy recomendable.

 

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña