¿Necesitas ayuda?
Disfraces para montar la mejor HORA LOCA en tu boda

Disfraces para montar la mejor HORA LOCA en tu boda

- Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

¿Qué es la HORA LOCA?

La HORA LOCA es una animación interactiva que se realiza en los momentos más avanzados de la fiesta de bodas, cuando ya han pasado los brindis, la comida y los bailes formales, y el ánimo y la alegría comienzan a decaer.

Es entonces cuando llega el momento de la HORA LOCA, cuando un grupo, a menudo encabezado por la madrina y las hermanas, distribuye máscaras, palos de espuma LEDcabezas gigantes animales y otros accesorios, e inicia una serie de juegos, bailes y bromas para revivir la fiesta y llevarla a otro nivel.

La HORA LOCA es una costumbre del Nuevo Mundo que llegó a España hace unos seis años, y desde entonces se ha popularizado en fiestas y celebraciones como las bodas. Es una actividad tan solicitada que actualmente hay agencias de animadores y eventos que las ofrecen como parte de sus servicios.

Es también una responsabilidad que puede recaer sobre el padrino y la madrina de bodas, o ser asumido por un grupo de amigos entusiastas. En esos casos, los organizadores encontrarán todo lo que necesitan para crear la mejor HORA LOCA en nuestra tienda online.

Elementos para crear la mejor HORA LOCA

En nuestra tienda encontrarás los accesorios más variados y divertidos para hacer de la HORA LOCA un momento inolvidable de la boda, como los que describimos a continuación.

Palos de espuma LED

Con los palos de espuma LED puedes lograr efectos increíbles durante los bailes y juegos que organices durante la hora loca. Son cilindros de 48 cm de largo por 4 cm de ancho, que pueden usarse a manera de bastón y crear efectos luminosos inolvidables.

Los palos de espuma LED traen baterías y un botón para encender y apagar, y puedes adquirirlos en paquetes de 100 y de 400.

Cabezas gigantes animales

Con las cabezas gigantes de animales puedes proponer juegos divertidos a los invitados, como adivinar quién es quién mientras se realizan bailes y concursos improvisados.

En nuestra tienda online encontrarás cabezas gigantes de osos Teddy, de osos panda, de oso estilo origami y otras figuras divertidas.

Globos luminosos LED con palo

Los globos luminosos LED con palo pueden generar efectos divertidos, y ser incluidos en distintos juegos de la HORA LOCA, y quedar como el recuerdo de una fiesta memorable.

En nuestra tienda podrás encontrar globos punk, globos luminosos con forma de corazón, globos LED con forma de estrella, transparentes, etc.

Penacho de indio para el novio

En la HORA LOCA, al momento de disfrazar a todos los participantes, hay que destacar la figura del novio y la novia. En el caso del novio, en la tienda encontrarás penachos de jefe indio multicolores, para destacar su figura.

Capa luminosa LED para la novia

Para destacar la figura de la novia, nada mejor que la capa luminosa LED, con forma de alas de hada y con otras figuras. La capa tiene baterías y sirve para identificar dónde se encuentra la reina de la fiesta.

Máscaras

Si quieres dar a una boda un halo de misterio y aventura, nada como utilizar máscaras de látex para llevar a cabo juegos donde cada pareja deba identificar a su compañero, o simplemente para divertirse y revelar talentos ocultos. Por algo se dice que al usar una máscara son muchos los que revelan su verdadera personalidad.

En nuestra tienda encontrarás máscaras de pantera, de gorila, de ciervo, de tigre, de gallo, de unicornio, de caballo, de chimpancé, de cerdo, de panda, del líder de El juego del calamar, del ladrón Dalí, de La casa de papel, etc.

Bengalas

Las bengalas pueden ser un buen toque en un momento de la HORA LOCA, sobre todo si la boda se realiza en un jardín y hay un ambiente seguro. Las bengalas son inofensivas generalmente, sobre todo cuando son manejadas por adultos, pero siempre es bueno tomar algunas medidas de precaución.

Joyas fáciles adhesivas

Las joyas adhesivas pueden ser un momento de diversión y no limitarse solo a las chicas en la boda. Son joyas que brillan en la oscuridad y que harán de todos los adultos en la boda, niños por el tiempo que dure la HORA LOCA.

Y es que la HORA LOCA tiene la particularidad de que puede durar más de una hora, el tiempo que los participantes decidan divertirse.

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña