¿Necesitas ayuda?
Fiesta revelación sexo del bebe

Fiesta revelación sexo del bebe

- Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

¿De qué trata la Fiesta Gender Reveal?

Muchas parejas no quieren realmente saber el género del bebe hasta el nacimiento, buscan el efecto sorpresa. Aunque eso no es lo habitual, ya que, mediante la técnica, el ginecólogo debe saberlo todo (y el género es una de las primeras cosas que se sabe).

Lo que hacen es organizar la fiesta del sexo del bebe, es decir, invitan a familiares y amigos para anunciar el sexo de este, (incluyéndose a ellos mismos).

Esto se hace en una gran fiesta coronada por una tarta con un relleno rosa o azul, según sea el caso, para que en el momento especial de cortar la tarta es cuando todos se enteren de la noticia.

Cómo ninguno de los invitados (y por supuesto la pareja) debe saber la verdad, lo que se hace es poner en contacto al ginecólogo con el pastelero. Normalmente el ginecólogo entrega a la mamá un papel sellado (donde se demuestre que no ha sido abierto) y luego esta se lo entrega al pastelero.

Es, al final de la fiesta donde todos se enteran de la verdad para celebrar el resultado. La fiesta, si se organiza bien puede convertirse en algo especial y de buen recuerdo, tanto para la pareja como para los familiares y amigos.

Hay toda una serie de artículos de decoración para este tipo de fiestas, como globos de sexo del bebe, libros de firmas o incluso pequeños elementos como cañones de polvos Holi revelación del sexo del bebe, de los dos colores para aumentar la incertidumbre del resultado que verán en la tarta.

Preparar una fiesta del sexo del bebe

La imaginación, en cuanto al anuncio puede ser de diferentes maneras, dado lo complejo que puede resultar. A veces, es la mama quien, si sabe el resultado, pero decide no contarlo hasta la fiesta. En ese caso puede hacerse con globos con confeti rosa o azul dentro, etc.

Ten en cuenta que la noticia no va a darse al principio de la fiesta, de modo que adornar con los dos colores puede ser una bonita manera de aumentar las ganas de saber y hacer que la fiesta tenga su encanto.

También se pueden preparar diversos juegos como usar una foto de una ecografía (no demasiado clara) para que los invitados traten de adivinar el género del bebe, escribir varios nombres de niño o niña y dejar que los invitados hagan sus predicciones (esto tiene gracia si ya has escogido el nombre) o cada invitado puede escribir un nombre o su predicción y resolverlo al final de la fiesta.

La idea es pasar un rato agradable, y la excusa de un nacimiento pronto es tan ideal como cumpleaños y otros eventos que, aunque estamos más acostumbrados, no dejan de ser algo similar.

Ahora es el momento de dejar volar tu imaginación, ¿cómo quieres anunciar el sexo de tu bebe?

 

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña