¡Aloha chicos y chicas!
Hoy queremos hablaros de las fiestas hawaianas. Si te gusta organizar fiestas temáticas, una de esas que a todos los invitados les gusta son las fiestas hawaiana. El verano, sobre todo, es una época ideal para este tipo de eventos. Para este tipo de fiesta tropical necesitarás la decoración apropiada.
Como ya supondrás, celebrar este tipo de fiestas hawaiana no significa que tengáis que montaros en un avión rumbo a Hawaii. Ni tampoco ver un maratón de Hawai 5.0 o documentales sobre estas paradisíacas islas.
Se trata de ambientar tu casa o el local que elijas. Esto implica hacer que tus invitados se crean que están en Hawaii. Si no sabes muy bien por dónde empezar, te proponemos una lista con los elementos que vas a necesitar.
Consejos para montar tus fiestas hawaiana
Para fiestas hawaiana necesitarás:
Lista de invitados. Como en todo tipo de fiesta deberás saber quién quieres que venga a tu fiesta. Si así lo deseas puedes hacer invitaciones. Puedes descargártelas de cualquier página de Internet.
Música hawaiana. Es cierto que en las fiestas hawaiana la música es muy importante. No obstante te aconsejamos no saturar a tus invitados con este tipo de melodías, sino que alternes con canciones que sabes que a todos les gusta. ¡No olvides los temas veraniegos del momento!
Comida y bebida hawaiana. A falta de hojas y cuencos, en Reina de la Fiesta contamos con vajillas que pueden ayudarte a no tener que fregar después. Recuerda ambientar la mesa con frutas y que haya un poco de todo a modo de buffet. ¡Y no olvides pajitas con sombrilla!
Collares de flores. En Hawai es costumbre recibir a los visitantes con collares de flores. ¡No te olvides! Esto hará que tu evento tenga ese toque hawaiano tan típico. En Reina de la fiesta encontrarás collares hawaianos y collares de neón en varios colores (azules, rosas, verdes…). También tenemos diademas. Estas tienen mucho éxito entre las chicas. Asimismo, disponemos de conjunto multicolor de diadema, collar y pulseras.
¡Ahora solo quedaría divertirse! Aunque si te surgen dudas, siempre puedes preguntarnos y te ayudaremos con tus fiestas hawaiana.