¿Qué mejor manera que inmortalizar una fiesta con una foto? Además hoy en día, quién más y quién menos publica las fotos de sus celebraciones en las redes sociales. ¿Quieres que tus eventos destaquen aún más?
Si te has fijado en los eventos o celebraciones que se ven en los programas de corazón, cuentan con un lugar apartado donde los invitados famosos van posando. Esto también podría ser una actividad divertida para los asistentes a tu fiesta. ¿Hacemos un trato? ¿Nosotros ponemos los marcos photocall personalizados para fiestas y tú la alfombra roja?
Te garantizamos que esta propuesta de marcos photocall personalizados para fiestas será todo un éxito. Tus invitados se divertirán tomándose fotos y compartiéndolas con sus amigos por Whatsapp o en sus redes sociales como Instagram o Facebook.
Incluso tú podrás compartir esas fotos en tus redes, seguro que ganas muchos likes. Los marcos photocall personalizados para fiestas son súper originales. Todos tus invitados estarán impacientes por sacarse una foto.
Es ideal para eventos como cumpleaños, comuniones, bodas o, incluso, fiesta de empresa o inauguraciones de negocios.
Tipos de marcos photocall personalizados para fiestas
En Reina de la fiesta tenemos varios modelos de marcos photocall personalizados para fiestas. Tenemos el típico fondo con globos y confeti y otros muchos más originales e impactantes:
-
Marcos de redes sociales tamaño pequeño
-
Marcos de Facebook, Instagram o Whatsapp
-
Marco hinchable de Instagram o Facebook.
-
Furgoneta hippie
-
Coche de policía
-
Moto vespa
-
Coche clásico
-
Noche de estrellas. Este es ideal para bodas.
-
Marco para cumpleaños de Instagram
-
Para babyshower, primera comunión o bautizo.
-
Marco polaroid para parejas.
Elige aquel que más te guste y nosotros te lo personalizamos. Tan sólo tendrás que indicarnos qué quieres que pongamos en el marco y lo hacemos.
Asimismo, si tienes cualquier consulta, no dudes en comunicárnoslo. Estamos a tu disposición para ayudarte en la preparación de tu evento para que este deje a todos con la boca abierta. ¿Hablamos?