¿Necesitas ayuda?
No hay fiesta sin globos

No hay fiesta sin globos

- Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

No hay fiesta sin globos 

Si no hubiera globos, deberíamos inventarlos urgentemente. No podemos concebir un evento sin estos artículos de fiesta. Sería como una barbacoa sin carne o una tortilla sin huevo.

Pero este tipo de artículos para fiesta no aparecieron de un día para otro. Es posible que pensemos que todo viene de los globos aerostáticos, pero lo cierto es que no tiene mucho que ver con el origen, de hecho, este es mucho, pero bastante más antiguo.

Se dice que hay registros del uso de vejigas de animales infladas y que los niños “de las cavernas” jugaban con eso.

Aunque nos podemos remontar al siglo XIX, cuando el químico Michael Faraday se le ocurrió hacer una bolsa de un material conocido como caucho. Debido a la elasticidad de este material, cuando se introducía aire dentro, tendía a ascender tal y como hacen los globos de hoy en día.

Si ya nos vamos al siglo XX, encontramos a Neil Tillotson, quien fue afectado por la crisis financiera en 1929, se le ocurrió incluir moldes de gato de cartón a estos globos. Se lo enseñó a su familia y pensó que podría ser algo exitoso, como así fue.

Esta idea no dio pie solamente a los globos de fiesta actuales, sino a cosas como los guantes de látex que utilizan los médicos, entre otras cosas.

Decora tu fiesta con globos originales y bonitos 

Una de las grandes ventajas, es que podemos usar globos para convertir cualquier evento, en una fiesta luminosa. Puedes usarlos en cosas como:

Globos ideales para Fiestas infantiles

Los niños tienen la posibilidad de jugar con ellos y tirarlos unos a otros. No se puede concebir una fiesta infantil sin globos.

Globos publicitarios de latex

Esta es una buena manera de atraer a la gente, los puedes serigrafiar (asegúrate de que sean de buena calidad) y usarlos en eventos.

Globos para Cumpleaños

En cualquier fiesta de cumpleaños que se precie, debe haber globos. Sí, van a servir cómo decoración, pero el colorido y el ambiente festivo que podemos conseguir así de una forma tan fácil es una clara ventaja.

Globos para decorar Bodas

De hecho, podemos considerarlos como artículos para bodas, ya que tienen mucha utilidad a la hora de decorar. Podemos decorar con ellos el coche de los novios, la zona donde se va a celebrar el banquete, la fiesta final y todo lo que quieras organizar durante la boda.

globos para fiestas de Inauguración

Si estás inaugurando una tienda o un negocio, es también un buen momento para decorar la tienda o la oficina con globos de todo tipo de colores. Aportan colorido y ambiente positivo a todo.

Globos para decorar tu fiesta de Navidades

Durante las fiestas vamos a decorar toda la casa con innumerables motivos. Dentro de ellos, incluir globos a la decoración se hace imprescindible para tomarnos las fiestas como lo que son.

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña