¿Necesitas ayuda?
No hay fiesta sin tus Productos luminosos

No hay fiesta sin tus Productos luminosos

- Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

Artículos luminosos para fiesta 

Dentro de los productos luminosos que puedes usar en una fiesta nocturna se encuentran los siguientes:

Globos iluminados con luces LED

La decoración del recinto representa uno de los aspectos de mayor relevancia a la hora de hacer una celebración. Para las celebraciones nocturnas puedes optar por estos artículos para fiesta que resultan muy atractivos y vienen en diferentes tamaños y figuras, ideales para cualquier evento temático.

Todos estos artículos de fiesta tienen la particularidad de ser bastante económicos. Además, son perfectos para cualquier celebración como cumpleaños, bodas, fiestas de Navidad, de Año Nuevo, entre otros. 

Maquillaje fluorescente  

Otro producto ideal para las fiestas luminosas es el maquillaje fluorescente, como los tatuajes temporales, los esmaltes de uñas de efecto neón, pintalabios, ceras corporales, pegatinas en forma de joyas, entre otras alternativas que resultan muy interesantes para aplicar en el cuerpo y permiten crear diseños corporales atractivos.

Disfraces con brillo bajo luz UV  

Las fiestas nocturnas son ideales para disfrazarse con estos artículos de fiesta que tienen la particularidad de brillar cuando se someten a una luz ultravioleta. Para ello puedes optar por antifaces, corbatas, sombreros, collares o cañones de confeti.

Disfraces luminosos con luces LED

Otra alternativa atractiva para disfrazarse en una fiesta nocturna son las prendas o complementos que tienen iluminación LED, tales como las diademas brillantes, las gafas de neón, una pajarita iluminada, una corbata lumínica, entre otros.

Incluso estos disfraces son artículos para bodas muy interesantes. Además, también hay productos temáticos para cumpleaños, despedidas de solteros, celebraciones corporativas, entre otras alternativas.

Vajilla luminosa con neón  

Para una fiesta lumínica inolvidable, tienes la opción de comprar una vajilla luminosa que no pasará desapercibida para los invitados, compuestas por vasos, platos, cubiertos, pajitas, manteles, copas, entre otros elementos que tienen la capacidad de brillar en la oscuridad. 

Incluso puedes optar por vajillas luminosas temáticas, que posean formas y diseños acordes, como los pelícanos y palmeras para las fiestas hawaianas, por ejemplo. 

Pulseras luminosas baratas en Madrid 

Las pulseras luminosas son elementos que no puedes dejar de regalar a tus invitados si harás una fiesta lumínica, ya que son accesorios divertidos, económicos y vienen en una extensa variedad de colores con los que puedes crear un ambiente multicolor. Incluso se pueden ubicar alrededor de las copas o unirlas para crear otros accesorios como collares.

Si tienes que organizar una celebración nocturna y quieres marcar la diferencia, puedes optar por el uso de todos estos productos luminosos que le dan un toque distintivo, moderno y súper original a las fiestas hoy en día. 

 

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña