¿Necesitas ayuda?
  • Agotado
Caja de luz bocadillo con rotulador

Caja de luz bocadillo con rotulador

14,95 € /Unidad
Precio total compra: 14,95 €
Impuestos incluidos

Lightbox Speech Bubble con rotulador

Cantidad
Agotado

Lightbox Speech Bubble con rotulador, ¿te acuerdas de los famosos bocadillos / globos de los cómics donde hablaban tus personajes preferidos? Pues ahora puedes tener uno en grande con las características de una Lightbox, de manera que puedas crear el mensaje que prefieras y lo coloques en cualquier espacio.

La Lightbox Speech Bubble es un modelo diferente y alternativo de caja de luz la cual posee la forma de los globos/bocadillos de los cómics. Con ella, podrás escribir el mensaje con rotulador que prefieras y colocarlo allí donde necesites, contando además con la iluminación propia que tienen esta clase de artículos decorativos.

La principal ventaja de esta Lightbox es su capacidad de personalización ya que podrás escribir o dibujar aquello que prefieras y cambiar el mensaje las veces que necesites. Por otra parte, cuenta con la iluminación propia de las cajas de luz, pudiendo destacar lo escrito en distintos rincones de tu hogar.

Se incluye una Lightbox Speech Bubble con su correspondiente rotulador, además de una plantilla con la cual hacer letras predefinidas. Medidas: 25 x 30 x 5 cm.

¿ Cómo utilizar nuestra caja de luz?

En este caso, deberemos escribir el mensaje deseado en nuestra caja de luz Speech Bubble mediante el rotulador facilitado (para ello, podemos utilizar la plantilla incluida). Luego, insertaremos 6 pilas AA para poder encenderla (o utilizar un adaptador eléctrico de venta aparte) y, para ello, podemos utilizar el correspondiente interruptor. Finalmente, solo tendremos que colocarla allá donde queramos para que genere el efecto visual deseado.

Encima de una mesita, en el escritorio, en una pared que veamos constantemente, como lista de la compra en la cocina... Sus usos son múltiples.

RDLF1000

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña