¿Necesitas ayuda?
  • Agotado
Copa de martini Neon fluor

Copa Margaritas fluorescentes

0,85 € /Unidad
Precio total compra: 10,20 €
Impuestos incluidos

Copas fluorescentes para preparar unos delicioso margaritas en unas copas neon y con un efecto wow que reaccionan con luz UV

La cantidad mínima de pedido para el producto es 12.

Cantidad
Agotado

Copas fluorescentes para preparar unos delicioso margaritas en unas copas neon y con un efecto wow que reaccionan con luz UV

Agregue un poco de color a cualquier evento u ocasión con los vasos de neon margaritas fluorescentes. Estos vasos de neón martini de 355ml brillan bajo una luz negra, o simplemente con colores flúor con cualquier luz. Están disponibles allí hay 4 colores surtidos para elegir, así como claro. Sirva algunos de sus margaritas favoritos con estas vasos fluor neón para su próxima celebración.

Amarillos, rosas y violeta. Sirva Martinis en estos vasos de plástico de colores. Son ideales para servir deliciosos cócteles en sus fiestas - y usted no tendrá que preocuparse por que se rompa o ensucie su vajilla buena!

En cuatro vibrantes colores, estas preciosas copas de plástico para servir cócteles darán un toque divertido a tu fiesta. Elabora deliciosos cócteles frutales y sírvelos con hielo picado en tus copas de cócteles y ¡sorprende a tus invitados! Son perfectas para barbacoas veraniegas o para fiestas en la playa.

RDLF819

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 21 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña