¿Necesitas ayuda?

Carteles luminosos Neon 

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Carteles luminosos Neon

Existe una gran variedad de productos luminosos, que te darán muchas alternativas para decorar, como lightbox, letras, palabras, símbolos, lámparas de neón y muchos más. Podrás escoger el que más se adapte a la ocasión y al ambiente que se quiere crear.

¿Qué carteles o lightbox Luminosos hay?

Las opciones en cuanto a productos luminosos son muchas, prácticamente el límite de lo que se puede encontrar está en la imaginación de la persona. Entre los más populares están:

Letras luminosas: Se trata de un producto luminoso en forma de palabras emblemáticas o letras, iluminadas por dentro, que funcionan con pilas, se pueden colgar o colocar en superficies planas para dar un toque iluminado en algún rincón especial. Son muy versátiles y por sus dimensiones se pueden colocar en el suelo o sobre una mesilla, incluso se ven fabulosas si se colocan las iniciales de los novios en una mesa de bodas.

Símbolo luminoso: Son símbolos con forma de corazón, estrella, arroba, flecha, paz o hashtag. Este producto luminoso está iluminado por dentro y se utiliza para ambientar fiestas temáticas.

En un ambiente nocturno de jardín se ven espectaculares entre las plantas, o en un baile de cumpleaños de personas jóvenes, pueden dar un toque alegre e iluminado en una esquina.

Caja de luz: Este es un accesorio luminoso para decorar fiestas, que tiene la opción de poder introducir letras en ellos, funciona como una especie de póster donde se pueden colocar frases alusivas al evento, nombres, o menús, según el lugar y el tipo de decoración. Se puede encontrar en una variedad de modelos, con marco de madera o en un diseño ecléctico y minimalista. Estas cajas de luz son muy personalizables, se les puede colocar una luz fija o un patrón de luces, también se pueden encontrar en colores específicos, y en una gran variedad de dimensiones. Adicionalmente se le pueden colocar diferentes letras, números o emoticones, para que se pueda ver un mensaje particular.

Lámpara de neón: Son lámparas elaboradas con tubos de neón, que pueden encontrarse en una gran variedad de formas. Este es un producto luminoso que se puede adaptar muy bien a una fiesta temática, aportando colorido y brillo a cualquier rincón o zona que se quiera destacar. Si quieres crear un ambiente tropical puedes encontrar flamingos, piñas o cactus, y si tu idea es algo más juvenil se encuentran formas como estrellas, flechas, corazones, lunas, se puede decir que hay una lámpara de neón para cada necesidad.