¿Necesitas ayuda?

Pizarritas para photocall 

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Pizarritas para photocall

Las pizarras se ha convertido en un elemento muy versátil para los eventos.

Cada evento tiene su significado especial en nuestras vidas y cada uno tiene también sus elementos decorativos propios. Pero existen ciertos elementos decorativos que son compatibles con prácticamente cualquier evento. Es el caso de las pizarras.

Algo que podemos encontrar y que forman parte importante del mundo de los eventos, tanto en el de la decoración como en el mundo de los accesorios son las pizarras pues estos suelen ser usadas para transmitir mensajes de diferentes formas.

Identificación de las mesas

En grandes eventos como bodas, bautizos y comuniones, si se organizan a los invitados agrupándolos en mesas, se pueden poner pequeñas pizarras, indicando el número de mesa: “Mesa 1”, “Mesa 2”, “Mesa 3”…

Si la fiesta cuenta con una temática general, se podrían poner nombres relacionados con la temática en cada mesa, en lugar de simplemente numerarlas. Por ejemplo en una primera comunión con temática de “La Sirenita” las mesas podrían llamarse “Tritón”, “Ariel”, “Sebastián”, etc.

Complemento para el photocall

El uso de las pizarras en las bodas es algo muy común, de hecho, el uso de las pizarras en las fotografías es una de las maneras más creativas que tenemos para hacer que nuestras fotografías sean mucho más creativas y originales.En las bodas las pizarras también son usadas, por ejemplo, para poder enviar a los novios unos mensajes positivos, para poder transmitir así mensajes de felicitación.

En las pizarras podemos escribir toda clase de mensajes y de frases graciosas para darle un toque más cómico a nuestra foto, para darle un toque distinto y mucho más alegre por lo que podemos usar las pizarras para dar un toque alegre: Hoy no bebo, el mejor bailador, entre otras frases más.

PIZARRAS PARA BODAS

¿Necesitas pizarras para bodas baratas? En nuestra tienda online puedes ver un amplio catálogo de cartelitos y mini pizarras para bodas baratas, perfectas para decorar y dar ese toque especial en tu boda. Un detalle sencillo con el conseguir un toque muy original y divertido. Además de estás en forma rectangular y con pinza, las encontrarás en formas de lo más diversas como corazón, estrella, círculo, con pinza, con soporte… ¡Echa un vistazo y prepara una boda perfecta!

Estas pizarras pequeñas son muy versátiles y funcionales, de hecho tienen infinidad de usos. Por ejemplo, son estupendas como pizarras de bodas. ¿Cómo se pueden utilizar? Son perfectas para hacer una candy bar coqueta y casera. Solo tienes que llenar cuencos con diferentes dulces, poner el nombre de cada cosa en las pizarras para bodas y sujetarlas con la pinza.

En el caso de las mini pizarras con base las puedes usar para poner el número de las mesas; y las que solo tienen el palito son perfectas para el photocall, para que cada invitado pueda escribir el mensaje que quiera y hacerse una foto para los novios.

MINI PIZARRAS DECORATIVAS

Las utilidades de las mini pizarras decorativas no acaban aquí. Podrás usar las mini pizarras para decorar una fiesta de cumpleaños, una baby shower… Al tener un aspecto tan natural, también quedan muy bien en macetas o huertos urbanos. En ellas podrás poner el nombre de lo que has plantado para no confundirte.

Como ves estas mini pizarras decorativas tienen multitud de usos. Aúnan funcionalidad y diseño, y es que son muy prácticas y sencillas y además tienen un acabado muy bonito que las hace ideales como elemento decorativo.

PIZARRA PARA NOTAS

Una pizarra para notas con pinza es la idea perfecta para poner pequeños mensajes donde quieras, dando ese punto “handmade” que tan de moda está. Son ideales para fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers, una cena con amigos o cualquier celebración y evento que imagines. Podemos utilizar la pizarra para notas para identificar distintas comidas y postres, señalar los sitios de los invitados, decorar un candy bar o también para señalar los precios en un negocio. Como cuentan con una pinza en la parte trasera sujetarla no será ningún problema.