¿Necesitas ayuda?
Alquiler Máquina de humo Antari Z1000

Alquiler Máquina de humo Antari Z1000

0,00 € /Unidad
Precio total compra: 0,00 €
Impuestos incluidos

Alquiler maquinas de humo 

Cantidad

Alquiler maquinas de humo 

Generar efectos especiales con Máquinas de Humo, será muy sencillo luego de conocer cuáles son las características y las especificaciones. En Eutópica te damos la oportunidad de alquilar estos grandiosos productos. Conoce cómo adquirirlas y decide cual será la mejor para ti.

Máquina de humo Antari Z1000

Para tus eventos especiales puedes contar con el alquiler de la máquina de humo Antari Z1000, que está diseñada con tecnología Unicore, que le proporciona gran rendimiento e incluye un sistema ECO de control térmico. La Z100puede detectar mínimas variaciones en la temperatura, cuenta con una potencia de AC120 y un tanque de 1,7.

Está equipada con un sistema de control térmico ECO con tecnología de calentamiento UNICORE y, gracias a su diseño, el núcleo del calentador se puede extraer fácilmente para que pueda ser limpiado, de forma que se haga un mejor mantenimiento del dispositivo. Su depósito es de 1,7 litros y su duración máxima continuada es de unos 23 minutos en total. ispone tanto de un temporizador como de un mando a distancia para que puedas elegir entre los diferentes tipos de activación. 

máquina de humo que se adapta a todo tipo de espacios. Funciona tanto con el líquido humo FLN-5, que crea un humo de densidad normal, como con el líquido humo FLG-5, que ofrece una mayor densidad. 

¿Cómo alquilo la máquina de humo Antari Z1000II?

Para alquilar la maquina de humo puedes enviarnos un email a info@reinadelafiesta y nos pondremos en contacto contigo en el mismo día.El servicio se deberá formalizar con 48 horas antes de la fecha necesaria para recibir el dispositivo en el momento que se necesite. 

Si estas interesado mándanos un Email indícanos la siguiente información a info@reinadelafiesta.com

  • Nombre
  • Apellidos
  • Dirección de entrega para el evento 
  • Fecha del evento 

No te arrepentirás de contar con nuestros servicios, producto de la mejor calidad, servicio de entrega y recogida del producto al mejor precio

RDLF1090
100 Artículos

Ficha de datos

Máquinas de efectos especiales
Máquinas de Humo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 4 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña