¿Necesitas ayuda?
  • Agotado
12 BENGALAS BODA 17CM

12 Bengalas tartas palo 17cm

1,95 € /Unidad
Precio total compra: 9,75 €
Impuestos incluidos

12 Bengalas son un clásico en todo tipo de celebracion, siempre estarán presente para dar un toque especial. Te presentamos este pack de 12 bengalas de 17cm que al encenderlas realizan un bonito efecto de estrellitas de luz blanca. Cada bengala dura aproximadamente 35 segundos. No pueden faltan en tus FIESTAS, CUMPLEAÑOS, NAVIDADES, FIN DE AÑO, NOCHEVIEJA, NOCHEBUENA, NAVIDAD, BODAS....

La cantidad mínima de pedido para el producto es 5.

Cantidad
Agotado

¡Las bengalas palillo clásicas!

Las bengalas son siempre sinónimo de fiesta. Estas bengalas de 17 centímetros de altura serán ideales para dar el toque final a tu evento.

Las Bengalas son un clásico en todo tipo de celebracion, siempre estarán presente para dar un toque especial. Te presentamos este pack de 12 bengalas de 17cm que al encenderlas realizan un bonito efecto de estrellitas de luz blanca.

Cada bengala dura aproximadamente 35 segundos. No pueden faltan en tus FIESTAS, CUMPLEAÑOS, NAVIDADES, FIN DE AÑO, NOCHEVIEJA, NOCHEBUENA, NAVIDAD, BODAS....

Contenido: 12 bengalas palillo de 17 cm de longitud

Duración aproximada: 35 segundos.

Quiero proponeros una idea estupenda para sorprender a vuestros invitados en la boda. Muchas parejas buscan incorporar un momento especial, un momento que pueden compartir con todos los asistentes a la boda. Yo no sé vosotras pero a mi desde pequeña las bengalas me han fascinado.

A menudo se ven bodas donde las parejas organizan una suelta de farolillos pero cada vez es mas complicado obtener los permisos necesarios. Una alternativa, incluso más vistoso especialmente para bodas de tarde-noche son las bengalas. A la gente le encanta, a los niños les vuelve locos y en las fotos quedan espectaculares. 

OPCIONES PARA USAR LAS BENGALAS PARA BODAS

Si optas por crear un momento especial con bengalas en tu boda tendrás que elegir en qué momento de la boda quieres incorporarlo. Una idea estupenda es prepararlos para la salida de la ceremonia. En vez de tirar confetis o arroz repartes las bengalas entre los invitados y que crean un preciosos pasillo. Acompañado por la música adecuado esto puede ser un momento espectacular.

Por otro lado me encanta sacar las bengalas en el momento del primer baile de los novios. El baile de por si ya es uno de los momentos mágicos de la boda y las bengalas para bodas le puede dar un toque muy especial a las fotos

La llegada a la recepción, justo después de que los novios regresan de hacerse el reportaje de fotos también queda muy bonito. La ventaja de usar bengalas es que se pueden encender en interiores sin ningún tipo de problema.

Al contrario que los farolillos voladores, las bengalas para bodas son inofensivas y pueden encenderse sin ningún tipo de problema en interiores. No obstante me gustaría compartir con vosotras algunos tips para asegurarnos que este momento tan especial sea perfecto. 

¿ Dónde comprar 12 bengalas tartas para bodas en Madrid al mejor precio?

Si vives en la Comunidad de Madrid, puedes acercarte a nuestras oficinas a recoger tu pedido de forma gratuita,  tras realizar tu pedido por la web, puedes venir a recogerlo a la calle Maria Curie 32 (San Sebastian de los Reyes).

RDLF752

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 19 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña