¿Necesitas ayuda?

Bengalas Pastel  

Mostrando 1 - 21 de 21 items

Bengalas Pastel

Las bengalas pastel

Las bengalas pastel con papel dorado o papel plateado alrededor, tienen la capacidad de al realizar un efecto fuente de fuego hacia arriba, podrás crear un efecto increíble y brillante gracias a luz que desprenden.  Todo el mundo cuando ve este producto piensa en los eventos y fiestas en las discotecas para llevar las botellas de champan a los reservados, o si eres dueño de un restaurante y quieres hacer diferencia entre el tiempo para cenar y cuando empieza el dj y el tiempo para tomar las copas, las bengalas son el complemento perfecto utilizado en grandes restaurantes como los restaurantes del grupo la Rumba. Pero también se utilizan otro tipo de celebraciones para llamar la atención de todos los invitados o para sacar la tarta al cumpleañero que es un momento precioso para pedir su deseo. 

En el caso de las bengalas pastel, la duración de su magia es de 40 segundos aproximadamente y otras de mayor duración de 60 segundos. . Este artículo crea unas pequeñas estrellitas blancas sin rastro de humo. 

Las bengalas Palillo

Las bengalas finitas, bengalas de palo o bengalas clásicas, son una bengala genial para dar a todos los invitados. Tenemos varios formatos de estos bengalas, bengalas de forma de corazón, bengalas de forma de estrella, bengalas de palo y en función del numero de invitados puedes comprar los paquetes pequeños que vienen entre 10—20 bengalas clásicas dependiendo de la forma. No esperes más para probar de qué manera las bengalas palillo son capaces de iluminar tu evento.( iluminar la entrada de los novios, iluminar el baile de los novios, presentación de un producto nuevo en una empresa…)

Las bengalas están pensadas para destacar los momentos más importantes de la fiesta, como brindar por algo especial o felicitar al protagonista. las bengalas clásicas cuentan con una duración de 30 segundos aproximadamente desde que se encienden. Su brillo consiste en unas chispas que simulan unas pequeñas estrellitas.

Este producto debe ser manejado por adultos. En el caso de que un menor desee disfrutar de los efectos brillantes del artículo, se recomienda que lo haga siempre bajo la supervisión de un adulto.

Para evitar riesgos de incendios o explosiones inesperadas, todas nuestras bengalas vienen empaquetadas y diseñadas adecuadamente. Además, se deberán seguir las recomendaciones indicadas para almacenarlas y utilizarlas, tales como procurar alejarlas de fuentes de calor, combustibles o zonas húmedas.