¿Necesitas ayuda?

Warning: Last items in stock!

RDLF861

Nuevo producto

12 Bengalas fluorescente neon

1,20 €/UnidadPrecio total compra:  1,20 €

Más

Descripción

Bengalas fluorescente neon 

Bengalas de forma recta. Miden 16 cm de alto y su llama es colorido, Recrea un ambiente alegre y romántico encendiéndose. Mínimo 12 unidades.

Si optas por crear un momento especial con bengalas en tu boda tendrás que elegir en qué momento de la boda quieres incorporarlo. una idea espectacular es usar las  bengalas entre los invitados y que crean un preciosos circulo para el baile de los novios. Acompañado por la música adecuado esto puede ser un momento espectacular

¿ Para qué evento utilizar tus bengalas fluor ?

Muchas parejas buscan incorporar un momento especial, un momento que pueden compartir con todos los asistentes a la boda. Yo no sé vosotras pero a mi desde pequeña las bengalas me han fascinado.

A menudo se ven bodas donde las parejas organizan una suelta de farolillos pero cada vez es mas complicado obtener los permisos necesarios. Una alternativa, incluso más vistoso especialmente para bodas de tarde-noche son las bengalas. A la gente le encanta, a los niños les vuelve locos y en las fotos quedan espectaculares. 

¿Dónde comprar tus bengalas flúor ?

Si vives en la Comunidad de Madrid, puedes acercarte a nuestras oficinas a recoger tu pedido de forma gratuita,  tras realizar tu pedido por la web, puedes venir a recogerlo a la calle Maria Curie 32 (San Sebastian de los Reyes).

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

12 Bengalas fluorescente neon

12 Bengalas fluorescente neon

12 Bengalas fluorescente neon 

15 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...