¿Necesitas ayuda?
  • Agotado
Vela bengala Interrogación

Vela bengala Interrogación

1,85 € /Unidad
Precio total compra: 1,85 €
Impuestos incluidos

Vela bengala con forma de interrogación (¿?) 

Las bengalas acompañadas del cartel con una interrogación están creadas para destacar los momentos más importantes de la fiesta. Se utilizan sobre todo en las tartas de cumpleaños, para dar especial importancia a la edad del protagonista, o en aniversarios.

Cantidad
Agotado

Vela bengala con forma de interrogación 

Una tarta que brillara mucho con la esta vela bengala y con el simbolo ?. Para poner en tartas de cumpleaños, bodas o comuniones esta bengala es perfecta y darle a esa celebración más alegría. Estas bengalas le darán un toque espectacular a su tarta al encenderlas y sorprender a sus invitados.

Las bengalas acompañadas del cartel con una interrogación están creadas para destacar los momentos más importantes de la fiesta. Se utilizan sobre todo en las tartas de cumpleaños, para dar especial importancia a la edad del protagonista, o en aniversarios.

Este modelo de bengalas tiene una duración de entre 45 segundos aproximadamente. Perfecta para utilizar en celebraciones como cumpleaños de niños y adultos.Coloque la bengala en el pastel y enciéndala mediante el stick incluido.Será una sorpresa que impresionará a todos sus invitados!

Los espectadores deben de mantener un poco de distancia para guardar la precaución.
Tiene una duración de 45seg.Impacta a tus invitados, sacando la tarta con una bengala luminosa. 

A todos nos vuelven locos las fotos y los efectos especiales con juegos pirotécnicos, ahora puedes disfrutar de las bengalas en en tu fiesta o evento para decorar tartas

Las bengalas de luz para botellas han evolucionado en su diseño que no dejan residuos ni generan humo que pueda resultar tóxico o incómodo.

Sorprende a tus invitados, porque es un toque diferente, luminoso, llena de color y de seguro todos querrán probar esa tarta deliciosa. 

Recomendamos el uso por adultos de estos productos. Principalmente en la acción de encender la bengala. Se sugiere que los niños y niñas menores de edad que quieran utilizar estos productos, lo hagan bajo la supervisión en todo momento de un adulto. El objetivo es evitar situaciones de riesgo para los más pequeños.

RDLF1028

Ficha de datos

Bengalas y velas
Bengalas y Velas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 19 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña