¿Necesitas ayuda?
Cañones de confeti mariposas biodegradables para bodas

Cañones de confeti mariposas biodegradables para bodas

- Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

Cañones de confeti mariposas para bodas 

Una celebración es un momento especial para hacer todas esas cosas que no puedes hacer habitualmente y que te dejan un recuerdo único. Si vas a celebrar tu boda o un evento similar querrás que todo salga perfecto. 

Una de las claves para que tu celebración sea recordada y que consigas que todos tus invitados se diviertan al máximo es ofrecerles cosas diferentes y llamativas que les ayuden a pasarlo bien.

Si, además, vas a una boda y quieres sorprender a los novios y otros invitados, puedes optar por confeti forma mariposas blancas. Son muchos los eventos en los que se usan estos confeti para bodas, ya que ofrecen un momento muy especial para los novios.

Dale un toque diferente a tu evento 

El confeti forma mariposas blancas para bodas es una oportunidad para sorprender a los novios con un momento único. Puedes esperar a que salgan de la iglesia o del ayuntamiento o bien a la entrada del lugar de la celebración para lanzar tu confeti para bodas

Seguramente los novios se verán muy sorprendidos con el confeti salida de la iglesia. Es un momento de diversión y de celebración con los novios. Además, esos momentos suelen quedar muy bien en las fotos de la boda. 

Si lanzas el confeti forma mariposas blancas podrás disponer de fotos muy llamativas en las que captaras esos momentos únicos de los novios de alegría y sorpresa. Además, es confeti biodegradable, con lo que no tendrás que preocuparte de que puedas contaminar o ensuciar el entorno. 

Te resumimos aquí las principales ventajas que puedes conseguir si añades los cañones confeti forma mariposas blancas en tu próximo evento. 

Un toque diferente 

Conseguirás que este confeti para bodas aporte un efecto diferente a la boda y un elemento de sorpresa que no se esperarán los novios. El cañón confeti forma mariposas blancas te aportará brillo y dará un toque romántico al momento de salida de los novios. 

Son biodegradables 

El cañón confeti para bodas es confeti biodegradable lo que hará que no tengas que preocuparte por recoger todo el confeti salida de la iglesia. De hecho, no será nocivo ni para los animales o pájaros ni para las plantas y con el paso de los días se desintegrará sin contaminar. 

Este confeti biodegradable será la opción perfecta para demostrar que hay una concienciación ambiental en el evento. 

Sorprende a los invitados 

Un beneficio importante de este confeti forma mariposas blancas es que será un factor sorpresa no solo para los novios, sino también para los invitados, que seguramente no se esperan ese efecto tan espectacular. 

Debes tener presente que con este confeti biodegradable conseguirás un aspecto mucho más elegante a la boda y los novios podrán dejar volar su imaginación viendo las mariposas por todas partes.

Genera momentos únicos 

Si algo recordarán años después los invitados y nos novios serán esos momentos especiales que quedarán reflejados en las fotos de la boda. Este cañón de confeti para bodas te ofrece un efecto exclusivo para que puedas hacer multitud de fotos en las que parecerá que los novios viajan en una nube. 

Una gran cantidad de mariposas blancas de papel caerán por sus cabezas y revolotearán creando un efecto muy especial. Tanto en las fotos como en el video inmortalizarás este momento.

Estas son algunas de las ventajas que puedes tener si compras estos cañones de confeti para bodas. Sin embargo, es un producto que no daña y que hará las delicias de todos los invitados. 

Será muy divertido sorprender a los novios y ver cómo están rodeados de llamativas mariposas. Crearás un efecto bonito y elegante que seguramente no olvidarán. 

El mecanismo para lanzar el cañón es sencillo y no implica ningún riesgo para nadie ni para el entorno. Puedes optar por recoger el cañón en la tienda o bien solicitarlo a través de la página web y lo recibirás en poco tiempo. 

Sin duda, dentro de las posibilidades que tienes para hacer de tu evento algo único y exclusivo el cañón confeti forma mariposa para bodas será una de las mejores alternativas que puedes escoger. Además, tienes disponibles 2 packs para que te salga mas económico.  5 cañones de confeti de mariposas biodegradables o para los que quieran una lluvia de mariposas tienen el pack 10 cañones de mariposas biodegradables. 

No dudes en seleccionar tu cañón de confeti para bodas y convertir el evento en algo que no olvidarán los invitados y mucho menos los novios. 

 

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña