¿Necesitas ayuda?
Cañones de confeti

Cañones de confeti

- Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

Comprar cañónes de confeti en Madrid 

Los cañones de confeti se utilizan para que el confeti se lancen lejos y con altura, son artículos para fiestahechos de cartón con una base metálica donde se encuentra aire comprimido. Una vez que el tubo se activa, lanza el confeti con mucha fuerza.

Podemos encontrar estos artículos de fiesta tanto manuales como eléctricos, las medidas más habituales de estos artículos es de 40 x 80 cm. Son muy usuales en todo tipo de eventos, son desde artículos de bodas hasta artículos de muchos tipos de eventos de fiesta.

Modelos de cañones de confeti 

En Reina de la Fiesta te ofrecemos un gran catálogo de confeti y cañón confeti para bodas, dentro de la categoría artículos de fiesta   así como para cualquier tipo de eventos, tanto de niños como de adultos. Una gran selección de modelos disponibles, siempre con la mejor relación calidad-precio.

 

Los confeti para bodas son fantásticos ya que permiten disfrutar al máximo de momentos clave, como por ejemplo la salida de los novios de la iglesia o el Ayuntamiento, cuando cortan la tarta en el banquete, o cuando comienza el baile nupcial. 

 

Los mejores confeti para bodas en Reina de la fiesta 

 

La principal razón por la que merece la pena comprar los confeti para bodas en nuestra tienda online,  es la gran variedad de artículos disponibles que tenemos para ti. Sabemos que cada boda es única, y todos los novios tienen sus propios gustos y preferencias, por lo que te ofrecemos un catálogo muy amplio de confeti y cañones

Diferentes tipos de confeti, para todo tipo de gustos y preferencias. Por ejemplo, si se trata de una boda religiosa, puedes animarte con la compra de confeti de estrellas doradas o plateadas. Son perfectos para lanzar a la salida de la iglesia, o el famosísimo cañón de confeti de mariposas biodegradables.

Si quieres aportar un toque de originalidad a la celebración, los confeti de pétalos de rosas, o cañones de corazón rojo. 

Cómo funcionan los cañones de confeti

El funcionamiento es muy fácil, ya que los cañones manuales se ponen en marcha de forma manual. Al girar la base se activa y se lanza el confeti al aire. Es por eso, el motivo de que estos artículos para fiesta resultan tan espectaculares desde fuera.

En el caso de los eléctricos, vienen ajustados a los cañones de la máquina, cuando el confeti está bien ajustado el cañón se activa mediante los canales DMX para activar el disparo.

En ninguno de los casos el uso debería ser un problema para nadie y tampoco peligroso en ningún sentido, ya que la fuerza, aunque es suficiente para impulsar el confeti, no lo es para hacer ningún daño.

¿Cuántos metros pueden alcanzar?

Los cañones de 40 cm, que son los más habituales, pueden llegar a alcanzar alturas de hasta 4 metros. Los de 80 cm, que suelen ser ya eléctricos, llegan fácilmente a los 6 metros.

Hay que tener en cuenta el viento, ya que puede “jugar a nuestro favor” o en contra dependiendo de la situación. Si quieres lanzar el confeti en un momento clave (por ejemplo, a la salida de los novios de una boda) ten en cuenta hacia donde sopla el viento, así, será mucho más espectacular la caída sobre ellos.

¿Qué tipo de precauciones debemos tener?

No son artículos demasiado peligrosos, no obstante, tener cuidado de no disparar directamente a la cara de alguien o apuntar hacia objetos sensibles dentro de una casa puede no ser lo adecuado. El confeti sale con mucha fuerza y hay que ser mínimamente responsable de cada acción.

Usos del cañón de confeti

Podemos encontrar estos cañones en muchos tipos de celebraciones, la idea es “jugar” con los colores creando luminosidad al espacio. Son muy típicos en fiestas de cumpleaños cuando el homenajeado recibe sus regalos, en Navidad, al cantar villancicos o en una boda, para recibir la salida de los novios de la iglesia.

La cuestión importante es que el uso no está limitado a un tipo de evento y eres tú, con tus gustos y decisiones, el responsable de dotar de luz, color y vitalidad a la fiesta.

¿Dónde comprar confeti ?

En Reina de la fiesta hacemos envíos a cualquier parte de España por tan solo 4,99€. Haz tu pedido a través de la página web y lo recibirás en 24 horas. Si tu pedido supera 50€, los gastos de envío serán gratuitos.

En Madrid puedes visitar nuestra oficinas para poder recoger tu pedido sin gastos de envio. 

 

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña