¿Necesitas ayuda?
Marcasitios para bodas

Marcasitios para bodas

- Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

Un detalle pequeño, pero importante en una boda son los marcasitios para bodas, que son una manera de decir a cada invitado donde debe sentarse, pero que al mismo tiempo sea un bonito recuerdo para esa persona.

Realmente, la utilidad de los marcasitios para bodas no termina el día del banquete, ya que este regalo, con el nombre de cada invitado, se hace muy personal, es un regalo único y con ello pervive el recuerdo de la boda y de la amistad y cariño hacia esa persona.

Tipos de marcasitios

La variedad es la norma, vas a encontrar muchos tamaños diversos, marcasitios con nombre de invitados con  imán, cosas más simples y otras algo más complejas. Tienes un sinfín de posibilidades, lo mejor en pensar en el tipo de boda, la decoración y buscar algo en consecuencia con estas fiestas.

También puedes tener solo las letras, esto suele quedar muy bonito, ya que puedes decorar cada mesa de una manera especial y el detalle de los nombres en cada una de ellas ayuda. 

Posibilidades para los marcasitios

Cómo decimos, usar los marcasitios como simplemente para marcar los nombres y que los invitados sepan dónde sentarse mientras esperan a los novios, sino que además de eso, tienes muchas posibilidades.

También puedes usarlos para el Photocall, donde “obligues” a tus invitados a hacerse las fotos con su nombre junto con los disfraces, los globos y otros accesorios como las bombonas de helio, ya verás qué divertido va a ser.

Puedes, en lugar de nombres, escribir frases positivas, jugar con disfraces, señalar zonas del lugar o más cosas que seguro que se te ocurren a ti. Puedes ponerlos en árboles o en globos y hacer cosas diferentes o cualquier otra cosa que se te ocurra.

¿Por qué se valora tan bien?

Notarás que este detalle, que además no es muy caro, gusta mucho a tus invitados. La personalización de todos los detalles, aunque sean pequeños, siempre se va a valorar muy bien.

Además, ayuda mucho a que cada uno sepa dónde tiene que estar antes de la llegada de los novios, por lo que facilita las cosas. Se elimina la posibilidad de gente confundida por no saber dónde deben sentarse o incluso las malas caras de otros por no poder sentarse donde ellos quieren en ese momento.

Pero es que además es un recuerdo, un bonito regalo que haces a tus invitados y que guardarán mucho tiempo, lo cual siempre es de agradecer.

¿ Qué Modelos hay disponibles?

Marcasitios Palet esta vez con forma de palets que los invitados podrás llevarse para decorar sus casas y utilziarlos como divertidos posavasos.

Nombres en rodaja de madera, ideales como marcasitios para decorar tu mesa o personalizar cualquier detalle. Sorprende a tus invitados con su nombre en la mesa, que además podrán llevarse como recuerdo.

Si buscas ideas originales para tu boda, este es uno de los mejores, ya hemos visto muchas de las posibilidades que tienes, además, es un detalle bastante económico y que va a dar una imagen estupenda de organización sobre quien organiza el evento, que al fin y al cabo, eres tú.

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña