Marcasitios para invitados
Marcasitios para bodas
¿Estás organizando una boda que se realizará pronto y quieres sorprender a los invitados con marcasitios personalizado?
Entonces debes conocer la extensa variedad de opciones con las que cuentas para ello, que además de ser atractivas son muy útiles para organizar adecuadamente el mapa de asientos del evento.
Los sittings personalizados son tendencia hoy en día, ya que, además de representar un detalle agradable, que se convierte en un bonito recuerdo para todas las personas que asisten a la boda. Además, son un mecanismo bastante práctico para indicar dónde va cada persona que asiste al evento.
Alternativas para marcasitios personalizado
Si quieres dar a los invitados de la boda un regalo personalizado, una de las mejores opciones es utilizar los marcasitios personalizado, con el que les proporcionas información acerca de donde deben sentarse según el mapa de asientos del evento con un toque muy especial y distintivo.
Lo mejor de todo es que existe una amplia variedad de modelos de marcasitios para bodas que puedes poner sobre la mesa o el plato correspondiente a cada invitado, logrando sorprenderlos con este detalle tan original.
La madera: material ideal para los marcasitios de bodas
Los marcasitios para bodas son tendencia, en especial aquellos fabricados en madera, los cuales se pueden personalizar con el nombre de los invitados y así indicarles dónde deben sentarse durante el evento.
Un marcasitios personalizado es un detalle muy atractivo. Lo mejor de todo es que puedes solicitarlos en el modelo que prefieras, de acuerdo con el estilo y temática de la boda.
Marcasitios con nombres
Dentro de los marcasitios personalizado que más se usa hoy en día destaca el que lleva el nombre de cada invitado, que puede ser sencillo o llevar un imán en la parte de atrás para que después lo pongan en casa donde lo prefieran o en la nevera.
Marcasitios de llavero
Otra tendencia para los marcasitios personalizado es el llavero fabricado en madera, que tiene el nombre de los invitados y resulta bastante útil para llevar las llaves que deseen.
Marcasitios servilletero
Un regalo personalizado muy especial para los invitados de la boda puede ser los marcasitios personalizado en forma de servilletero, que es un aro de madera que trae el nombre de las personas en la parte superior. Un detalle que no pasará desapercibido.
Marcasitios posavasos o en rodaja de madera
Un posavasos o una rodaja de madera con el nombre de cada asistente a la boda es un regalo personalizado muy atractivo que es perfecto como marcasitios personalizado, que luego pueden utilizar en casa por un largo tiempo.
Marcasitios en pinzas o lápices
Si quieres sorprender a cada invitado con un regalo personalizado original, puedes optar por los marcasitios personalizado útiles e interesantes como un lápiz o una pinza de madera en la que se coloca el nombre de las personas que asisten a la boda, quienes se llevarán un bonito recuerdo.
Marcasitios en metacrilato: otra alternativa atractiva
El metacrilato es otro de los materiales más idóneos para los marcasitios personalizado que se utilizan en una boda. Estos marcasitios se realizan en color oro o plata, de acuerdo con la decoración del lugar, los cuales resultan perfectos para dar ese regalo personalizado tan especial a cada invitado.
¿Por qué usar marcasitios personalizados en una boda?
Existen muchas razones por las que usar los marcasitios personalizado en una boda resulta correcto. Principalmente por el hecho de que ayuda a las personas a conocer el lugar en el que deben colocarse en la mesa, de una manera sutil y elegante.
Además, la personalización es un aspecto que tiene mucho valor en este tipo de eventos, ya que demuestra que has pensado en cada uno de los invitados, demostrando la importancia que tiene su presencia en tu boda.
Estos elementos representan un mecanismo adecuado para evitar molestias entre los invitados y que facilitan la organización de la boda para que todo salga perfecto. También marca el protocolo que debe seguirse en estos casos.
El uso de estos elementos se convierte finalmente en un recuerdo bonito para quienes asisten al evento. Es un elemento imprescindible para cualquier boda que se celebre en la actualidad, ya que perdurará por mucho tiempo y será un referente de lo bien organizada estuvo la boda.