¿Necesitas ayuda?
Pulseras luminosas y Palos LED en tu boda

Pulseras luminosas y Palos LED en tu boda

- Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

Pulseras luminosas para la hora mas loca de tu Boda

Las pulseras luminosas y palos de espuma LED, son complementos fabulosos que se usan en las fiestas para disfrutar en esos momentos más divertidos junto a familiares y amigos.

Están hechas con unos elementos químicos que reaccionan al encontrarse. Esto se produce en el momento que se dobla la barra y entran en contacto entre sí creando llamativos colores fluorescentes y distintos.

Palos de espuma luminosos baratos para Bodas

Los palos de espuma luminosos funcionan con baterías y se activan con un pulsador que generalmente tienen en uno de sus extremos. En una boda es un accesorio ideal para repartirse en los momentos en que todos estén en la pista de baile.

Son totalmente inofensivos, pueden ser utilizados tanto por grandes como por los más pequeños por igual. Ellos seguramente querrán usar más de uno y llevárselos consigo para que formen parte de otros juegos. Para los adultos mayores es fácil de sostener y de peso ligero.

La ventaja de estos palos de espuma es que pueden encenderse y apagarse en cualquier momento, a diferencia de las barras que tienen el líquido luminiscente que quedan encendidas mientras el efecto químico dure.

Es un detalle diferente utilizar palos de espuma luminosos en una boda, ya sean de tres colores o de un solo color, a preferencia de los consumidores. 

Una ventaja de este tipo de artefactos es que se venden en cantidades y no individuales, haciéndolos ideales para las ocasiones como bodas, fiestas y eventos en espacios grandes con muchas personas, sobre todo en la oscuridad para que resalten más.

Productos luminosos o barritas fluorescentes para poder amenizar la boda

El impacto visual que generan las barritas luminosas y los palos de espuma LED en eventos como bodas y fiestas multitudinarias, animan el ambiente caracterizando la celebración con mucha alegría. En ocasiones se complementan con otros elementos de fiestas.

Este tipo de elementos como las pulseras luminosas también se utilizan en conciertos para identificar los asientos de las personas o un grupo específico dentro de un espacio muy grande.

Destacan mucho en los ambientes de baja iluminación, donde los palos LED son los protagonistas. Incluso se pueden personalizar con la decoración de la boda, los nombres de los novios o cualquier detalle relacionado con ese acontecimiento especial.

Barras luminosas al mejor precio para eventos 

Las barras luminosas se vuelven más brillantes con el calor y tienen menos intensidad con el frío. Esto funciona de maravilla en caso de que dejen de funcionar correctamente.

La durabilidad de las barritas luminosas y los palos de espuma LED es muy buena, pues durante toda la fiesta podrán disfrutar de la luminosidad multicolor de las barritas y pulseras distribuidas por todo el espacio. Esto da una atmósfera diferente y tendrán recuerdos inolvidables de ese día.

Generalmente, estos detalles luminosos se encuentran ocultos en las bodas hasta el momento en que comienza el baile en el que se utilizan los antifaces, sombreros divertidos, palos LED y otros artículos para el entretenimiento de los invitados.

Seguramente será una noche que todos recordarán entre otras cosas por el uso de este tipo de equipos para jugar y pasar momentos agradables en familia y con los seres queridos.

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña