¿Necesitas ayuda?

Máscara Muñeca Juego del Calamar Rígida

5,99 € /Unidad
Precio total compra: 5,99 €
Impuestos incluidos

Máscara de Muñeca del Juego del Calamar Rígida

para carnaval y fiestas temáticas. Disfruta con los complementos perfectos para los disfraces de tus personajes televisivos favoritos. Un héroe verdadero no lo es por el tamaño de sus músculos, sino por la fuerza que radica en tu interior. Entrega en 24 horas.

Cantidad

Máscara de Líder del Juego del Calamar Rígida

Disfruta con los complementos perfectos para los disfraces de tus personajes televisivos favoritos. Un héroe verdadero no lo es por el tamaño de sus músculos, sino por la fuerza que radica en tu interior. Entrega en 24 horas.

¿Qué significan las mascaras en el juego del calamar?

Este es el significado de las máscaras en El juego del calamar. ... En cuando a sus mascaras, estas ocultan un rígido sistema de jerarquía. Los que llevan marcas en forma de círculo están al final de la cadena y cumplen con las labores básicas.

Los cuadrados son el signo representativo de quienes son 'gerentes' o líderes armados. Y los triángulos indican que, quienes tienen inscrito un polígono de tres lados, son soldados que están armados.

Destaca en la próxima fiesta de disfraces complementando tu traje del Juego del Calamar con está máscara del cuadrado. Este complemento tiene un tamaño aproximado de 20 x 25 x 10 cm. Se trata de una talla única que se ajusta a la cabeza con una goma elástica de sujeción trasera. Edad recomendada: + 14 Años. Encarna al soldado de más alto rango con la máscara cuadrado del Juego del Calamar.

RDLF1221
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 38 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña