¿Necesitas ayuda?
Pomperos para bodas

48 Pomperos para bodas

12,50 € /Unidad
Precio total compra: 12,50 €
Impuestos incluidos

Pomperos para bodas 

Si estás buscando pomperos de jabón para eventos y bodas, estás en el lugar correcto. Tenemos una amplia variedad de pomperos de jabón disponibles para la venta, perfectos para añadir un toque especial y divertido a tu celebración.

Nuestros pomperos de jabón vienen en diferentes formas, tamaños y colores, y son ideales para complementar la decoración de tu evento. Puedes personalizar los pomperos con etiquetas o decoraciones especiales para que se adapten a la temática de tu boda o evento.

Además, los pomperos de jabón son un detalle que encantará a tus invitados, tanto a grandes como a pequeños. Son una forma divertida de animar la fiesta y crear un ambiente alegre y festivo.

Si estás interesado en comprar pomperos de jabón para tu evento o boda, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a elegir los pomperos perfectos para tu celebración. ¡No dudes en sorprender a tus invitados con estos divertidos y originales detalles!

Cantidad

Pomperos para bodas 

Pack que contiene 24 pomperos en color blanco de pequeño tamaño con los que hacer pompas de jabón.

Son ideales para regalar en fiestas de cumpleaños, bodas o cualquier evento. Vienen rellenos.

Burbujeros y pomperos para darle un toque mágico a cualquier celebración. Te los entregamos ya rellenos de jabón para que simplemente tengas que entregarlos y ya estarán listos para su uso. Aunque no vendemos burbujeros personalizados, puedes darle un toque colocándoles una etiqueta adhesiva, por ejemplo, con el nombre de los novios. Utilízalos para la salida de los novios o bien en cualquier momento de tu fiesta o evento.

Divertidos pomperos o burbujeros de diferentes formas. Para que decores las mesas, para que regales a los invitados...

Darán un toque divertido al evento y  mágico a las fotos, sorprenderás por tu originalidad.

RDLF1111
38 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña