021800

Nuevo producto

Gorro pirata y parche pirata

Sale!

1,50 €

Más

Descripción

Gorro pirata con pañuelo es el accesorio perfecto para el disfraz de pirata o bucanero. El casco es semirrígido de fieltro y tela con el pañuelo cosido al fieltro. De la parte trasera cuelgan dos tiras negras como si el pañuelo estuviera atado a la cabeza y en el frontal tiene una calavera pirata estampada con dos huesos cruzados y un pañuelo pirata rojo.

Medidas: 60 cm contorno, talla única.

Parche pirata plástico de 8x5cm con una calavera en relieve. Se vende por unidad.

spués de ver los piratas del Caribe y el juego que da la temática habíamos pensado que la fiesta pirata es siempre un acierto para las fiestas infantiles de niños 

¡Pirata palo con parche en el ojo!

El Parche Pirata PVC será tu complemento indispensable para que te conviertas en un bucanero de película.  Únete a la tripulación más loca y aborda todas las fiestas de Carnaval, hallowenn, Despedidas de Solter@ o Temáticas.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gorro pirata y parche pirata

Gorro pirata y parche pirata

Gorro y Parche pirata. el set de gorro y parche, es el accesorio perfecto para el disfraz de pirata o bucanero. Con este Casco Pirata Negro te transformarás en un auténtico bucaneroo una atrevida corsaria del Mar  Caribe. Enrólate en las tripulaciones más divertidas con las que asaltaréis las fiestas de CarnavalHallloween o Temáticas.

Se vende por unidad.

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...