¿Necesitas ayuda?

RDLF688

Nuevo producto

fondo photocall fiesta pirata

58,95 €/UnidadPrecio total compra:  58,95 €

Más

Descripción

Photocall fiesta pirata

Las fiestas piratas para adultos o infantiles son una idea muy divertida para celebrar tu fiesta de cumpleaños. Anímate y sorprende a todos los invitados con una fiesta sorpresa de la temática pirata. Tenemos toda la decoración para fiesta pirata que necesitas. También encontrarás decoración para el candy bar temático y el photocall pirata.

El fondo ideal para fiestas infantiles! 

¡¡Piratas a babor!! Mira qué chulo es este súper fondo de temático de piratas para fiestas infantiles. Aunque entregamos el fondo en formato rectangular (no con siluetas) puedes recortar el hueco de las caras para que pongas la cara y quede una foto bien divertida.

Medida: 150×120 cm

Está impreso en cartón prensado premium de 4mm. Recuerda que la altura de las figuras la adaptamos a la altura de los peques.

Si lo deseas, lo puedes adquirir con peanas de cartón para que se sujete derecho. Si quieres, tiene la opción personalizar nombre, fecha o frase

El fondo para Photocall de temática de piratas es un producto personalizado. Antes de imprimirlo te mandaremos un boceto para que nos confirmes que la información es correcta.

Envío: el plazo de entrega estimado es de 10 días desde la confirmación del pedido.

Personalización del producto

Personalización del producto

Después de añadir tu customización, recuerda añadirla al carrito

Texto

loader

* Campo requerido

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

fondo photocall fiesta pirata

fondo photocall fiesta pirata

Decora la pared de tu photocall de tu cumpleaños o evento. fondo con temática de piratas. el marco incluye peanas para que se sujete por si solo.

3 productos más en la misma categoría: