¿Necesitas ayuda?

Cabeza Gigante oso disfraz adulto

69,00 € /Unidad
Precio total compra: 69,00 €
Impuestos incluidos

Máscara cabeza oso peluche disfraz adulto 

Cantidad

Ya han llegado por fin las máscaras de las que todo el mundo habla 

¿Quieres conseguir tu máscara de oso de peluche ?

Para hacer una entrada triunfal en tu boda y poder tener unas fotos épicas de tu gran noche? no puedes quedarte sin nuestras nuevas máscaras gigantes de animales.

La cabeza de la mascota de oso de peluche da rienda suelta a tu lado salvaje: ya sea que seas un gato lindo o un panda que ama la diversión, nuestras máscaras de animales hacen que la fiesta comience. Perfecto para Bodas, Eventos, HoraLoca, fiesta de cumpleaños.

Diseñado con una malla transparente en los ojos o en la boca. Ligero y ultrasuave, muy cómodo, fácil de poner y quitar. 

Espacioso y cómodo: gracias a un diseño de talla única, estas cabezas de animales son ideales para adultos, adolescentes e incluso niños. Calidad premium: increíblemente suave, ligero y transpirable, nuestras máscaras de animales para adultos fueron hábilmente diseñadas para garantizar comodidad y practicidad. Utilizamos solo materiales de primera calidad y artesanía experta para garantizar que cada disfraz sea fuerte y duradero.Las cabezas son espacioso y cómodas. Diseño de talla única, estas cabezas de animales son ideales para adultos, adolescentes e incluso niños. Aproximadamente 25 cm de alto con una apertura de 25 cm, son fáciles de poner y lo suficientemente espaciosas para comodidad durante todo el día, incluso si llevas gafas.

97 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña