Nuevo producto

3 Pizarras de tiza para escribir mensajes

4,25 €

Más

Descripción

Como estos 3 photobooth pizarras flecha  que hará que tus invitados se lo pasen pipa posando para las fotos. Seguro que cuando lleven unas copichuelas les desaparece de repente la vergüenza y no paran de posar con todos los complementos. 

3 letreros de pizarra con diferentes formas ( no incluye tiza), para que puedas hacer una foto detrás de otra. El accesorio imprescindible para todo photo booth.

3 letreros pizarra para escribir con tiza, escribe tus mejores deseos o bromas a los novios o al cumpleañero. 

Los complementos y pizarras photocall siempre suelen ir de la mano ya que es ese lugar especial dispuesto específicamente para captar las mejores sonrisas de la celebración, es el espacio donde posamos para las fotografías, esas que perduran para hacernos recordar los momentos felices que tenemos en una fiesta. Se usan mucho para las bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños!

Las pizarras para photocall de bodas son el ultimo grito, del mismo modo que las fotografías han tomado mayor relevancia en nuestras vidas, especialmente con la presencia de las redes sociales y la forma en que actualmente nos relacionamos con nuestros familiares y amigos.

Los carteles con frases divertidas, o bocadillos, son siempre los predilectos. Hacer que los invitados se tomen sus fotos con el cartel sin descubrir que dicen sino hasta que ven la fotografía es una broma muy divertida, la imaginación no tiene fin para las frases chistosas, sarcásticas y divertidas que podemos colocar en estos carteles, es por esto que para nosotros las pizarras photocall para bodas son parte de nuestras piezas preferidas para este espacio vital de la fiesta.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

3 Pizarras de tiza para escribir mensajes

3 Pizarras de tiza para escribir mensajes

3 Pizarras de tiza para escribir mensajes.Las pizarras photocall baratas le permiten dar rienda suelta a la creatividad de tus invitados quienes con una simple tiza podrán colocar al momento cualquier idea o frase que le pase por la mente, quedando así reflejada en sus fotografías. 

Medidas de los letreros: 23 x 14 x 29 cm

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...