¿Necesitas ayuda?

Cañon eléctrico confeti estrellas

6,99 € /Unidad
Precio total compra: 6,99 €
Impuestos incluidos

Cañon eléctrico de confeti estrellas doradas

Cañón eléctrico de 30,50 y  80 cm. cargado con confeti en forma de estrellas. Se requiere un disparador eléctrico para el funcionamiento del lanzador. 

Color
Tamaño

Cantidad

Cañon eléctrico de confeti estrellas doradas

Contenido

Cañón eléctrico de 30,50 y 80 cm. cargado con confeti en forma de estrellas. Se requiere un disparador eléctrico para el funcionamiento del lanzador.

Tamaños disponibles :

Cañon de confeti estrellas 30 cm

Cañon de confeti estrellas 50 cm

Cañon de confeti estrellas 80 cm

El cañón de menor tamaño es el de 30 cm de longitud. En su interior, tiene una carga de 60 gramos de confeti corazones de papel. Después, con un tamaño medio, tenemos el lanzador de 50 cm con 120 gramos de consumible. Y, por último, está el modelo de 80 cm de largo y con una carga de 200 gramos.

Efecto

Los cañones de confeti eléctricos pueden alcanzar una altura aproximada de 7/8 metros, por lo que se recomienda que haya una distancia de, como mínimo, 4 metros entre suelo y techo, por lo que el espacio en el que se utilice debe ser mediano o grande. El disparo del lanzador se puede realizar de forma diagonal, para hacer partícipe a todo el público, como vertical, para generar una lluvia de confeti que permanezca más tiempo volando.

El confeti incluido puede ser de papel o metalizado, con un tamaño de 2 centímetros de ancho y 5 de largo además de poder escoger entre una gran gama de colores. Se requiere un disparador eléctrico para el funcionamiento del lanzador. 

RDLF1264
1000 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña