¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Globos transparentes corazón luminosos

2,60 €/Unidad

Precio del paquete:  2,60 €

Más

Descripción

Globos transparentes corazón luminosos

Estos globos pueden hacer la diferencia entre una fiesta bonita y un efecto espectacular, son simplemente preciosos. Puedes decorar tu globo XL de Látex transparente con luz LED en en interior.

Quedarán ideales dando la bienvenida a tu fiesta, decorando un Photocall en tu Boda, llevar de regalo a la fiesta de un amigo o un rincón en tu propia fiesta. Este globo siempre es un triunfo seguro!

Lo ideal es que tu globo esté hinchado con Helio para que vuele, para ello puedes adquirir las bombonas de helio desechables 

La cuerda de luz tiene una longitud de 3 metros, mientras que el tamaño total del palo es 33.3 cm dividido en 3 piezas. El Globo LED posee un diámetro infalible de 40 a 45 cm.

Con el Globo totalmente inflado, la estructura alcanza una altura de 1 metro.

Fáciles de usar y muy seguros. La batería está correctamente encapsulada y asegurada en plástico transparente. Su seguridad es uno de nuestras principales preocupaciones. Para comenzar a dar uso al Globo LED tan solo tienes que sacar la tira.

Con una bombona de helio desechable mini se pueden inflar 6 Globos de látex de 40cm/16”Ø

instrucciones globos punch transparentes led

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Globos transparentes corazón luminosos

Globos transparentes corazón luminosos

Globos pompa corazón 45 cm con luz Led al rededor del globo y en la cuerda con luz, ¡¡ incluye palo!!

Globo XL corazón transparente, será ideal para una boda, un bautizo o una comunión, para crear una decoración espectacular e inolvidable! Rellénalo con gas helio, quedará precioso y decora tu evento con tus originales globos luminosos nuevos.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...