¿Necesitas ayuda?
  • ¡En oferta!

PISTOLA CONFETI GUN INALÁMBRICA

0,00 € /Unidad
Precio total compra: 0,00 €
Impuestos incluidos

Máquina inalámbrica Confetti gun para confeti y serpentinas que funciona con cañones eléctricos de 30, 50 y 80 cm. Se pueden disparar dos cañones simultáneamente o bien por separado.

El alquiler se realizará cumplimentando el formulario al que podrás acceder haciendo clic aquí, en el que deberás introducir toda la información necesaria para poder ajustarnos los más posible. Una vez recibamos la información, nos pondremos en contacto en un plazo de 24/48 horas.

Cantidad

Pistola eléctrica de confeti inalámbrica

 

Máquina inalámbrica Confetti gun para confeti y serpentinas que funciona con cañones eléctricos de 30, 50 y 80 cm. Se pueden disparar dos cañones simultáneamente o bien por separado. 

 

Alquila una de nuestras máquinas más divertidas de confeti con forma de Pistola: la Confeti Gun. Te ayudará a crear un ambiente más vistoso y unas impresionantes lluvias de confeti. 

 

 

¿Cómo utilizo la maquina eléctrica de confeti? 

 

Si alquilas esta pistola de confeti inanalambrica, solo tendrás que seguir unos pequeños pasos para montarla. La Confeti Gun, cuenta con dos cañones en los que deberás introducir los cañones de confeti o serpentinas. Esta pistola de confeti solamente funciona con cañones eléctricos que se conectarán a la máquina a través del cable que presentan. Los cañones que encontrarás en nuestra página web se dividen en tres tamaños: 30 cm, 50 cm y 80 cm. Con el mayor de ellos, conseguirás realizar disparos que alcanzarán hasta los 10 metros de altura con confeti y hasta 13 metros con serpentinas. 

 

¡Haz de tu evento algo mucho más especial! La pistola de confeti, junto al alquiler de la pistola de C02 es uno de los productos estrella en todos los eventos y bodas para asegurarte el éxito de tu fiesta 

 

¿Cómo puedo alquilar la máquina de confeti eléctrica?

 

Para alquilar la máquina de confeti eléctrica o puedes enviarnos un email a info@reinadelafiesta y nos pondremos en contacto contigo en el mismo día.

El servicio se deberá formalizar con 48 horas antes de la fecha necesaria para recibir el dispositivo en el momento que se necesite. 

 

 

Si estas interesado mándanos un Email indícanos la siguiente información a info@reinadelafiesta.com

 

  1. producto de interes 
  2. Nombre
  3. Apellidos
  4. Dirección de entrega para el evento 
  5. Fecha del evento 

 

No te arrepentirás de contar con nuestros servicios, producto de la mejor calidad, servicio de entrega y recogida del producto al mejor precio

RDLF1259
97 Artículos

Ficha de datos

Máquinas de efectos especiales
Máquinas de confeti

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 1 otro producto en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña