¿Necesitas ayuda?
  • ¡En oferta!

Pack disfraces Navidad 120 invitados

150,00 € /Unidad
Precio total compra: 150,00 €
Impuestos incluidos

Super lote navideño para tu fiesta de navidad  para 120 personas 

  • 40 diademas navideñas
  • 40 gafas diademas 
  • 40 gorros Papá Noel 

Los modelos son aleatorios no se puede elegir.

Cantidad

¿Estás buscando el conjunto perfecto para destacar en tu próxima fiesta de Navidad ? No busques más, porque tenemos el pack ideal para ti: gafas, diademas, collares  y gorros navideños que te harán brillar en toda celebración navideña.Este pack está diseñado para eventos y bodas de temática navidad que prometen volverse muy locos.

Incluido en este encantador pack, encontrarás una variedad de gafas con diseños festivos. Desde modelos clásicos con formas de estrella y copos de nieve, hasta llamativos diseños de renos y árboles de Navidad, hay opciones para todos los gustos. Estas gafas son el accesorio perfecto para agregar diversión y alegría a cualquier atuendo navideño.

Además de las gafas, también hemos incluido diademas festivas que seguramente destacarán en la fiesta. Imagina un adorable reno con astas saltando en tu cabeza, o un sombrero de Santa Claus que te hará sentir como si estuvieras en el Polo Norte. Con estas diademas, definitivamente serás el centro de atención en cualquier evento navideño.

Y por supuesto, no podríamos dejar de incluir los clásicos gorros de Santa Claus en este magnífico pack. Estos gorros icónicos son el complemento perfecto para cualquier traje navideño y te harán ver realmente festivo. No importa si estás en una fiesta de oficina o en una reunión con amigos, con este gorro definitivamente te sentirás en el espíritu de la Navidad.

En resumen, este pack de gafas, diademas y gorros navideños es imprescindible para cualquier amante de las fiestas navideñas. Aportan diversión, alegría y un toque festivo a cualquier atuendo. Así que no te quedes sin él y prepárate para deslumbrar en tus próximas fiestas navideñas.

Pack Navidad para 120 invitados

  • 40 diademas navideñas
  • 40 gafas diademas 
  • 40 gorros Papá Noel 
101 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 38 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña