¿Necesitas ayuda?
Pack de 8 bolsas de polvos holi de 100 gramos

Pack de 80 bolsas de polvos Holi

96,95 € /Unidad
Precio total compra: 96,95 €
Impuestos incluidos

Pack de 8 bolsas de polvos holi de 100 gramos

Cantidad

Pack de 80 bolsas de polvos Holi de 100 gramos monocolor

El pack contiene 80 bolsas de 100 gramos de polvos holi y el uso de las mismas es muy sencillo. Antes de abrir la bolsita es importante mover bien el polvo como si de una bolsa de azucarillo se tratara. Con esto se conseguirá una separación perfecta del polvo. Hecho esto, y poniendo la bolsa en vertical, veréis que uno de los laterales superiores tiene una pequeña muesca a modo de abre fácil. Esa abertura servirá para hacer un corte horizontal en la bolsa y tener la parte superior 100% libre.

El lanzamiento es sencillo: Sin soltar la bolsa, haremos un fuerte movimiento de abajo hacia arriba y la misma fuerza centrífuga, lanzará el polvo holi al aire creando una preciosa nube de colores al mezclarse con las demás bolsas.

Contenido

Pack de 80 bolsas (de diferentes tonalidades) de 100 gramos de polvos Holi repartidos en ocho colores distintos. Uno de sus mayores atributos es el impacto visual, que produce un efecto espectacular a la hora del lanzamiento.

Efecto

Los polvos holi son el hilo conductor de las fiestas de esta temática. Son polvos naturales cuyo lanzamiento lo llena todo de color y, el objetivo de este tipo de eventos, es embadurnar con los mismos a los asistentes mientras se acompaña todo de música y actividades.

La marca Holi Dolly, la cual se especializa en la distribución de los polvos holi así como de la organización de las mencionadas fiestas, aportando música, animadores, actividades, efectos especiales y otro tipo elementos festivos.

Contenido

Se incluye un pack de 80 bolsas de polvos holi de 100 gramos cada una, con colores diferentes entre ellas, las cuales son perfectas para llevar a modo individual a fiestas o eventos de este estilo.

Más info de la marca Holi Dolly

La marca Holi Dolly está registrada a nivel europeo en la OAMI y es la primera marca española certificada de polvo holi, el cual está hecho a base de polvo de almidón, es fácilmente lavable y tiene una textura agradable que hará que no se irrite la piel.

RDLF1107
93 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña