¿Necesitas ayuda?

Corbata lentejuelas neon

2,89 € /Unidad
Precio total compra: 2,89 €
Impuestos incluidos

¿Quieres ser el rey o reina de la fiesta? llama la atención a tope con esta corbata de lentejuelas...  

Disfruta de un gadget de fiesta para Nochevieja o para las bodas de oro de los abuelos! Seguro que os reís un montón!

Color

Cantidad

Para complementar tu disfraz con brillo y color estas corbatas de lentejuelas son perfectas y le pondrán alegría a tu look. Ya sea de payaso o cualquier disfraz las corbatas con lentejuelas puedes escogerlas en idealfiestas, en colores surtidos para que tengas el color que estás buscando y combinarlo con tu look. Dale a tu disfraz el toque final que te va a ser ver cómo quieres, con este detalle tu disfraz estará listo con esta corbata de lentejuelas para que vayas a disfrutar en la fiesta de carnaval con tus amigos y pasarlo en grande. Visita nuestra sección de corbatas de lentejuelas y escoge las que necesites para tener la combinación perfecta y poder disfrutar con tu disfraz.

Tenemos para esos disfraces los accesorios y complementos perfectos que te van a hacer ver mucho más genial, nuestra gran variedad en disfraces y complementos tiene todo lo que necesitas para fiestas de carnaval, temáticas, despedidas de solteros, cumpleaños y puedes seleccionar los accesorios que quieres combinar como corbatas, pajaritas, sombreros, maillot, zapatos, cubre botas, boas, conjunto de disfraz, alas, barbas y bigotes, faldas, pelucas, gafas, gorros, disfraces, armas, cascos, sombreros, guantes, tirantes, boas, diademas y muchas cosas más, para que encuentres todo en un solo lugar sin tener que buscar en otros lugares idealfiestas te ofrece la mejor calidad y precios para tu mayor comodidad.

te recomendamos combinarlo con otros complementos luminosos como por ejemplo el sombrero con luz led o si eres mas de pajarito, encontrarás el mismo producto en formato Pajarita Lentejuelas LED

RDLF1244
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 30 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña