¿Necesitas ayuda?

RDLF983

Nuevo producto

Inflador Eléctrico para Globos

24,90 €/UnidadPrecio total compra:  24,90 €

Más

Descripción

Inflador Eléctrico para Globos de potencia 300 watios y a 220V.

Una vez elegidos el tipo y colores de los globos es importante pensar en los accesorios que te van a ayudar a que el resultado sea el que buscas. La decisión más importante es saber si los vas a inflar con helio o con aire.

Si vas a inflar los globos con aire, que todos los globos se pueden inflar con aire, necesitarás primero inflarlos, bien con la boca, bien con un inflador manual o eléctrico. Si son globos tipo foil/poliamida necesitarás para inflarlos un inflador o una pajita que algunos la llevan. En este caso, y para ponerlos en escena, puedes pensar en las varillas, en la guirnalda de 5m para hacer una composición a tu gusto, en los puntos adhesivos especiales para pegarlos, en el centro de decoración con siete varillas para hacer centros de mesa.

Funciona presionando la boquilla y para al dejar de presionar, así controlas el inflado del globo más fácil. Y más, es un compresor de aire, por lo tanto puede ser usado para hinchar otros artículos.

Inflador eléctrico para globos con doble boquilla para inflar más rápido. 

Se hace imprescindible cuando tienes que inflar una buena cantidad de globos de una vez o bien cuando inflas globos habitualmente. Lo amortizas enseguida. 

Apto tanto para globos de látex como para globos foil/poliamida.

Y más, es un compresor de aire, por lo tanto puede ser usado para hinchar otros artículos.

¿Has pensado en alguno de los accesorios para globos que tenemos? 

Pesas de distinto color y forma para mantener los globos, cinta extra para atarlos de distintos colores y así lograr un efectivo más atractivo. Varillas y soportes portaglobos para los globos que no llenes con helio y que pueden decorar igualmente, o bien para que jueguen los niños...

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Inflador Eléctrico para Globos

Inflador Eléctrico para Globos

Inflador Eléctrico para Globos

14 productos más en la misma categoría: