¿Necesitas ayuda?
  • Agotado
colgantes fluorescentes animales

colgantes fluorescentes animales

0,85 € /Unidad
Precio total compra: 3,40 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima de pedido para el producto es 4.

Cantidad
Agotado

colgantes fluorescentes animales

colgantes fluorescentes en tonalidades animales. Cada collar tiene una tonalidad animal print diferente. Collares luminosos de tigre, leopardo, cebra, jirafa.

Nuevos colgantes fluorescentes en tonalidades animales. Cada collar tiene una tonalidad animal print diferente. Son barras fluorescentes más gruesas que una pulsera por tanto brillarás mucho más.¿Y tú con cual te identificas?

Disponemos de los siguientes collares flúor:

             Colgante luminoso o fluorescente de tigre.

             Colgante luminoso o fluorescente de leopardo.

             Colgante luminoso o fluorescente de cebra.

             Colgante luminoso o fluorescente de jirafa.

Incluye cordón en colores neón que podrás ajustar el collar luminoso a la altura que prefieras, podrás llevar el collar luminoso largo o corto. Colgantes luminosos de animales tamaño mediano con cordón color flúor. (1.5cm * 15cm)

Son perfectas para hacer fiestas zoological muy de moda en las discotecas, fiestas de animales, disfraces de carnavales, fiestas luminosas, fiestas luminosas, fiestas infantiles, fiestas glow, fiestas al aire libre, carnavales, cumpleaños, halloween, eventos nocturnos, fiestas temáticas.

Vienen envasados de forma individual en los que se incluyen dentro del mismo envoltorio el colgante fluorescente y un fino cordón en color rojo neón para poder colgarlo de tu cuello.

El tamaño es de 15mm de ancho por 150mm de largo. En cuanto a su duración es de más de 12 horas a máxima luminosidad desde que se activan el colgante de animales luminoso.

Al igual que todos los productos luminosos, como las pulseras luminosas o los collares luminosos, estos colgantes solo debes Doblar el colgante flúor hasta oír un chasquido, lo agitas para mezclar los contenidos y tl collar animal print comenzará a brillar.

Ameniza tu fiesta de cumpleaños, fiestas de San Valentín, el photoocall de tu boda, despedida de solteros, fiestas en discotecas, bares de copas, conciertos, festivales, fiestas privadas, cenas de empresa, fiestas al aire libre, carnavales, Halloween, fiestas temáticas …

RDLF1140

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 21 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña