¿Necesitas ayuda?
  • Agotado
Cubitos de hielo led RGB

Cubitos de hielo led RGB

1,30 € /Unidad
Precio total compra: 15,60 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima de pedido para el producto es 12.

Cantidad
Agotado

Los hielos LED o cubitos de hielo LED

son el último grito para dar un toque luminoso a tu copa. Parecen hielos luminosos normales pero son mucho más que eso, son hielos de plástico LED

Los hielos LED o cubitos de hielo LED, son el último grito para dar un toque luminoso a tu copa. Parecen hielos luminosos normales pero son mucho más que eso, son hielos de plástico LED. En el interior del plástico termosellado tiene un LED que hará que tu copa se ilumine del color que tú prefieras.

Además, se pueden congelar y utilizarlos igual que un cubito de hielo LED o simplemente meterlo en la copa entre los diferentes hielos y conseguir que tu copa brille de un solo color, o multicolor. Simplemente mete los cubitos de hielo LED en el congelador una hora antes de la fiesta y estarán listos para enfriar tu copa luminosa

Están fabricados en un plástico muy resistente, en su interior hay dos pequeñas pilas de reloj que son las que le darán la potencia necesaria  para que el cubito brille durante más de 24h.

Colores: amarillo, azul, rojo, verde, rosa y naranja.

Los cubitos de hielo LED luminosos tienen un pequeño botón en la parte inferior que te permite elegir el color que desees que se ilumine o que pasen todos, uno detrás de otro de forma permanente.

Deja alucinado a tus amigos… ¡ILUMINA TUS COPAS CON LOS HIELOS LED LUMINOSOS!

RDLF1142

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 21 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña