Pulseras luminosas bicolor
Pulseras luminosas bicolor
Nuevas pulseras luminosas bicolor Premium. Los botes están compuestos por 100 barritas luminosas bicolor de alta gama junto con 100 conectores para poder crear pulseras luminosas o collares luminosos. Se incluyen 2 conectores redondos para hacer una pelota luminosa o dos flores luminosas.
Las pulseras luminosas baratas de dos colores. En una sola pulseras tienes dos colores fluor.Los 2 colores en cada barrita están separados, y se pueden activar independientemente.El bote se compone de 100 barritas luminosas bicolor (2 colores en una sola pulseras luminosa), 100 conectores. Según el número de conectores y barritas que decidas unir, podrás conseguir diferentes figuras
Se pueden usar como removedores de bebidas luminosos o como brazaletes luminosos, dependerá del número de adaptadores y barritas flúor que unas.
Artículo recomendado para cualquier fiesta: cumpleaños, el baile de tu boda, discotecas, festivales y muchas fiestas más.
Obtendrás en una pulsera luminosa barata dos colores flúor, y además, los dos colores en cada barrita están separados, pudiendo activarlos independientemente.
Los botes se componen de 100 barritas bicolor (múltiples combinaciones de colores)
Tamaño 8” – 5mm * 200mm
¿Cuando utilizar tus pulseras luminosas calidad Premium?
USO: muy sencillo solo deberás doblar por la mitad hasta oír un chasquido y agitar varias veces la barrita luminosa para que empiece a brillar. Para terminar de montar tu pulsera luminosa bicolor solo deberás introducir la barrita por los huecos del adaptador y ya podrás disfrutar de tu pulsera fluorescente durante más de 12 horas.
Ilumina tus fiestas con el complemento perfecto. Elige para repartir entre tus invitados unas pulseras luminosas baratas para dar un toque de color a la fiesta a través de luces.
Estas pulseras están compuestas por un tubo de plástico transparente que, al agitarlas forman la luz.
¿Cómo crear tu Pulseras luminosas calidad Premium?
Es muy sencillo solo deberás doblar por la mitad hasta oír un chasquido y después agitar varias veces la barrita luminosa para que empiece a brillar. Para terminar de montar tu pulsera luminosa solo deberás introducir la barrita luminosa por los huecos del adaptador y ya podrás disfrutar de tu pulsera fluorescente durante más de 12 horas.
No hay ninguna opinión por el momento.