¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

globos personalizados primera comunión niño

60,00 €/Unidad

Precio del paquete:  60,00 €

Más

Descripción

  • 15 Globos Foil "Comunión Niño" Personalizados.¡Los globos de la Primera Comunión de tu niña personalizados y con helio para que flote
    • Incluye 15 globos foil/poliamida de estrella de 45cm/18"Ø color azul claro personalizados. Introduce el nombre de la niña, fecha o texto que desees.
    • Más una bombona de helio Mini de 0,25m3 con boquilla y válvula de cierre, debidamente precintada como garantía de calidad. Con capacidad suficiente para inflar todos los globos.
    • Y también 30mts de cinta ribbon blanca para atar los globos

Los globos foil, también llamados de poliamida, son esos globos de aspecto metálico, aluminio, fabricados en material sintético. Éstos globos duran más de 24h. inflados con helio. Con aire duran días inflados. Los que tienen forma de corazón, redondo y estrella, el tamaño mínimo tiene que ser de 45cm/18”, si no, no flotarán con helio. Los globos con forma de número, el tamaño mínimo tiene que ser 86cm/34”.

Personalización del producto

Personalización del producto

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

globos personalizados primera comunión niño

globos personalizados primera comunión niño

15 Globos Foil "Comunión Niño" Personalizados.¡Los globos de la Primera Comunión de tu niña personalizados y con helio para que floten!

30 productos más en la misma categoría:

".(6874*3655)."