¿Necesitas ayuda?

Joyas faciles adhesivas glow in the dark

4,95 € /Unidad
Precio total compra: 4,95 €
Impuestos incluidos

Pegatinas de gemas brillan en la oscuridad

Modelo

Cantidad

Tatuaje Pegatinas Cara Joyas Gemas


Preparados para la Mascara de gemas de joya brillan en la oscuridad mas alucinante para gemas, el verano del 2019 fue todo un bombazo la llegada de las máscaras de gemas para todo tipo de eventos como carnales, despedidas de soleteros… pero ahora llegan las mascarás gemas que brillan en la oscuridad. Si si has leído bien, estás mascarás parecen normales, pero en cuanto reciba luz, está se recargarán las gemas y si de repente apagas las luces o entras en una discoteca estas comenzarán a brillar como si fuera MAGIA. Además, también reacciona bajo la luz UV.

NUEVOS maquillajes para fiestas con gemas faciales divertidas y preciosas, prepárate para tener todos los ojos en ti donde sea: fiesta de Halloween, disfraces y fiestas de disfraces.

Tatuajes temporales de joyas de larga duración están hechos de diamantes de imitación de cristal de colores. Se puede usar en la frente, mejillas y ojos. Son el accesorio perfecto para completar tu look de Carnavales, fiestas neon, fiesta fluor o despedidas de solteras.

 FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR: el juego de máscará de gemas adhesivos haciendo de joyas faciales es fácil y seguro de usar.

Las máscaras de joyas que brillan en la oscuridad están listas para usar y son fáciles de quitar.

REUTILIZABLE Y SEGURO: 100% fácil y seguro de usar. Las gemas del cuerpo y las joyas de la cara están hechas de diamantes de imitación y diamantes acrílicos. La pegatina de tatuajes de carnavales se puede reutilizar. Limpie y aplique con pegamento de brillo cuando esté listo para reutilizar.

RDLF1297
12 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 22 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña