¿Necesitas ayuda?

Producto no Disponible

Nuevo producto


Diadema luminosa lazo Minnie Mouse

Sale!

1,00 €/UnidadPrecio total compra:  1,00 €

Más

Descripción

Diadema de orejitas minnie mouse LED

Orejas de la famosa minnie con luz led para que brilles con luz propia. 

Si próximamente tienes en mente acudir a un evento como por ejemplo un festival de música, o vas a organizar una fiesta con tu grupo de amigos y buscáis algún accesorio divertido para acompañar el evento, sin duda el producto estrella en vuestra fiesta serán las diademas led luminosas

La calidad premium de nuestros productos LED asegura más de 12 horas de luz. Se venden en packs de 1 unidad. Ideales para niños y adultos provocando las risas de todos ellos. La Diadema de orejitas minnie mouse puede convertirse en el accesorio luminoso que estás buscando y así completar tu creación para la próxima fiesta de disfraces.

La diadema LED con el lazo de Minnie Mouse, el famoso personaje de animación creado por Walt Disney, hará las delicias en las fiestas de los más pequeños de la casa.

Colores: rojo, amarilla, rosa y azul 

¿Cómo funcionan las diademas LED lazo Minnie Mouse?

La tecnología LED se encuentra en cada una de las partes del lazo, iluminándose gracias al botón ON/OFF en un único modo de iluminación, parpadeo rápido. Gracias a este botón, conseguirás controlar los momentos de luminosidad de la diadema.

Estas diademas LED ofrecen más de 12 horas de luminosidad, vendiéndose en packs de 1 unidad. Incluye pilas, pero si se agotan, se pueden reemplazar de forma cómoda. Para comenzar a usarse, tan solo debes quitar la tira de color blanco situada al lado el botón de encendido y apagado.

Dispones de dispositivo de apagado y encendido por lo que sólo se activará la luz cuando tu lo desees. Su modo de iluminación es el de parpadeo rápido, provocando así ser el centro de interés de todos los asistentes a la fiesta luminosa, cumpleaños, despedida, boda,..

Eventos con diademas LED lazo Minnie Mouse

Nadie se resiste a las diademas LED. Quedan estupendamente en la cabeza de los más pequeños para dar un toque de color al disfraz, o en la de los adultos para conseguir un toque muy divertido. La diadema Minnie Mouse puede convertirse en el accesorio luminoso que estás buscando y así completar tu creación para la próxima fiesta de disfraces.

Combina este interesante accesorio luminoso con otros productos de su categoría como las Diadema lazo tela minnie luz o las varita mágica luminosa. De esta forma tendrás un resultado muy completo, colorido y totalmente idóneo para triunfar en una fiesta infatil.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diadema luminosa lazo Minnie Mouse

Diadema luminosa lazo Minnie Mouse

Diadema de orejitas minnie mouse . Orejas de la famosa minnie con luz led para que brilles con luz propia. 

29 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...