¿Necesitas ayuda?
Gafas Reno Rudolph Acebo Accesorio Navidad

Gafas Reno Rudolph Acebo Accesorio Navidad

2,70 € /Unidad
Precio total compra: 2,70 €
Impuestos incluidos

Gafas Reno Rudolph Acebo Accesorio Navidad

Monturas de PVC, valen para adultos y niños. Llevan decoración del muñeco de nieve en tela grueso y rígido aherido a la montura.

gafas de navidad con bonitos muñecos de nieve, hechos de color blanco con sus botones negros en el centro, una bufanda, un sombrero y una larga nariz de zanahoria, todo para tener un bonito muñeco de nieve sobre tus gafas.

Cantidad

Gafas Reno Rudolph Acebo Accesorio Navidad

¿ que mejor que atrezzo navideño para estas navidades? Organiza un photocall o deja detalles a tus familiares y amigos en la mesa para amenizar la noche de navidad.

En estas fiestas tan bonitas como son las Navidades, no pueden faltar los detalles navideños de todo tipo que le dan el toque final a la celebración.

Así que hazte con estas gafas navideñas, puedes elegir entre gafas de, Papa Noel, muñeco de nieve, árbol de navidad. Todas igual de bonitas.

El calor suele ser el peor enemigo de la nieve pues hace que tanto los fuertes como los muñecos de nieve se derritan, hazte con tus gafas molonas con divertidos muñecos de nieve. Gracias a los muelles, tus muñecos de nieve bailaran al ritmo de los villancicos.

RDLF1124
16 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 43 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña