¿Necesitas ayuda?

Warning: Last items in stock!

Nuevo producto

Polvos holi Revelación sexo del bebe

3,99 €/UnidadPrecio total compra:  3,99 €

Más

Descripción

Anuncia el sexo de tu bebé con polvos holi

Si de verdad quieres hacer algo increíble, recomendamos efusivamente estos polvos holi. ¿Nunca te habías planteado este uso? Pues lee con atención ya que estamos seguros de que te encantará.

Los cañones polvos holi. El packaging de este producto muestra el color, pero es sencillo retirarlo para que quien lo lance no pueda verlo. De esta forma, cuando se produzca el lanzamiento no habrá nadie que no conozca el sexo. 

¿Qué son los Polvos Holi?

Si has escogido esta alternativa para deslumbrar a todos en tu 'Gender Reveal' no tienes que preocuparte por nada. Los Polvos Holi son naturales. Fabricados a base de maicena de maíz y colorante alimentario, pueden usarlos hasta los más pequeños e, incluso, personas que sean intolerantes al gluten o que padezcan algún tipo de alergia. Además, son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Con los Polvos Holi de Colores la diversión está garantizada. 

¿Cómo limpiar los Polvos Holi de la ropa?

 Te estarás preguntando cómo quitar los polvos holi de la ropa después de participar en estos eventos tan grandes.? No te preocupes por nada,  Normalmente, se quitan con mucha facilidad de la ropa, al igual que otros productos naturales. Recomendamos que se utilice ropa vieja de color blanco, que no se lleve de forma habitual, por si algunos colores salen después de varios lavados. De todas formas, es aconsejable dejar la ropa en remojo durante unas 48 horas con jabón o lejía.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polvos holi Revelación sexo del bebe

Polvos holi Revelación sexo del bebe

28 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...