¿Necesitas ayuda?
  • Agotado

Pack Nochevieja 12 Gafas 2025

19,99 € /Unidad
Precio total compra: 19,99 €
Impuestos incluidos

PACK NOCHEVIEJA 

Ameniza tu fiesta con la familia y amigos, con las gafas del 2024 para celebrar el inicio de año. Además incluimos los globos gigantes FOIL 2024 para decorar tu sala o el salón de tu casa y darle un toque a la noche ¡¡ Triunfaras seguro!!

  • 12 GAFAS 2024 GIGANTES 
  • Globos 2024 de 86 cm 

Color

Cantidad
Agotado

Las gafas gigantes 2024 son el accesorio perfecto para llevar tu fiesta de fin de año al siguiente nivel. Estas gafas extravagantes y llamativas son el complemento ideal para destacar en cualquier evento festivo.

Con sus lentes grandes y audaces, estas gafas son imposibles de pasar por alto. El diseño del año "2024" en las lentes resalta con colores brillantes y metálicos, añadiendo un toque de diversión y estilo a tu look de fin de año.

No importa si estás celebrando en casa, en un club o en una fiesta al aire libre, estas gafas gigantes serán el centro de atención. ¡Prepárate para recibir numerosos cumplidos y capturar increíbles fotos para recordar la noche!

Además de su diseño impactante, las gafas gigantes 2024 también son cómodas de llevar. Están fabricadas con materiales ligeros y duraderos que se adaptan fácilmente a cualquier tamaño de rostro. ¡Podrás usarlas cómodamente durante toda la noche de celebración sin preocuparte por nada más que disfrutar!

Ya sea que quieras destacar entre la multitud o simplemente quieras añadir un toque de diversión a tu look de fin de año, las gafas gigantes 2024 son una opción única y vibrante. ¡No dejes pasar la oportunidad de lucir estas gafas de moda en la fiesta más importante del año y comenzar el nuevo año con estilo!

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 58 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña