¿Necesitas ayuda?
  • Agotado

Pack Nochevieja LED 12 Gafas 2025

24,90 € /Unidad
Precio total compra: 24,90 €
Impuestos incluidos

PACK NOCHEVIEJA 

Ameniza tu fiesta con la familia y amigos, con las gafas del 2024 para celebrar el inicio de año. Además incluimos los globos gigantes FOIL 2024 para decorar tu sala o el salón de tu casa y darle un toque a la noche ¡¡ Triunfaras seguro!!

  • 12 GAFAS 2024 GIGANTES 
  • Globos 2024 de 86 cm 

Cantidad
Agotado

Las gafas luminosas LED "Feliz año nuevo" son el complemento perfecto para celebrar y dar la bienvenida al nuevo año de una manera divertida y original. Estas gafas están diseñadas con luces LED brillantes en forma de las palabras "Feliz año nuevo", que se iluminan en varios colores vibrantes.

Estas gafas están hechas de material ligero pero resistente, lo que las hace cómodas de llevar durante largas horas de fiesta y diversión. Además, cuentan con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo y atuendo festivo.

Las luces LED de las gafas cuentan con diferentes modos de iluminación, que van desde parpadeo rápido hasta luces intermitentes lentas, lo que permite personalizar la manera en que se desea lucir en cada momento de la celebración. Asimismo, estas gafas son recargables y vienen con un cable USB que facilita su carga rápida y sencilla.

Con estas gafas luminosas LED "Feliz año nuevo", puedes destacar y ser el centro de atención en cualquier fiesta o evento de fin de año. Sorprende a tus amigos y seres queridos con esta divertida y festiva manera de desearles un próspero año nuevo.

No importa si estás celebrando en una discoteca, una fiesta en casa o incluso en la calle, estas gafas luminosas LED serán el complemento perfecto para divertirse y crear recuerdos inolvidables en esta fecha tan especial. ¡Ilumina el nuevo año con estilo y diversión con las gafas luminosas LED "Feliz año nuevo"!

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 58 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña