¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Gafas hashtag party gigantes

2,90 €/Unidad

Precio del paquete:  2,90 €

Más

Descripción

Gafas #party gigantes para el mejor photocall de tu fiesta. 

Hacerse autofotos o selfies es tendencia desde hace varios años, y ya este vocablo inglés pasó a formar parte de nuestro vocabulario diario por su popularidad y uso continuado.

Para los fanáticos de los selfies estas gafas son lo más divertido que puede haber: las gafas en si mismas forman la palabra #party, precedidas por el correspondiente hashtag (#), símbolo que se usa para etiquetar algo en redes sociales y poder localizar publicaciones similares.

Cada vez, podemos ver en los grandes eventos de alfombra roja los photocalls, la importancia que tienen, dónde siempre lo que nos muestran de estos grandes eventos, son los famosos y las famosas haciéndose fotos.

Todos seguimos a gente importante en las redes sociales, o por internet o lo vemos por internet, antes los photocalls eran muy serios, era posar i hacerse unas fotos para revistas o publicar en algún lugar.

En el tema de fotografías ha habido una gran evolución desde que tenemos las redes sociales, antes las fotos te las sacabas con una camera o alguien te las tenía que hacer. Ahora está de moda hacerse fotos selfie que es una foto de sí mismo.

Fue viral por un actor famoso que se hizo viral y empezó todo el mundo a hacerse selfies. Actualmente existen varias app de móvil que te ponen como se estuvieras un photocall y te salen bigotes, te deforma la cara, hay gafas para photocall baratas.

Disponible en diferentes colores: blanco, rosa, rojo, negro, azul

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gafas hashtag party gigantes

Gafas hashtag party gigantes

Gafas #party gigantes para el mejor photocall de tu fiesta. 

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

".(7152*8034)."