Gafas luminosas rayadas hilo neon LED
Gafas luminosas LED, Llevan un cargador con clip que se lleva cómodamente en la parte trasera del cuello de una camisa, o en un bolsillo.
Gafas luminosas LED, Llevan un cargador con clip que se lleva cómodamente en la parte trasera del cuello de una camisa, o en un bolsillo.
Las gafas luminosas son muy chulas y atractivas y te harán ser la estrella de las fiestas. Son perfectas divertidas para fiestas, espectáculos, conciertos y festivales, para carnavales.
Las gafas luminosas led las pueden utilizar tanto niños como adultos, ya que es super fácil de colocar, y lo mas importante no dañan la vista.
Las Gafas LED poseen un diseño ergonómico. Su tamaño es similar a la gafa corriente de un adulto. En ningún momento impiden una correcta visión.
Funciona con una batería independiente conectada a las Gafas LED a través de un fino cable de ata calidad. Su tamaño y peso no es un problema, ya que además cuenta con un clip o pinza para engancharlo a un bolsillo, cinturón o cualquier prenda. En la propia batería encontrarás el Botón ON/OFF con el que cambiar el modo de iluminación. Hay tres diferentes: luz fija, parpadeo lento y parpadeo rápido.
Para activar el funcionamiento del producto tan solo necesitarás dos pilas AA de 1.5V no incluidas. La duración está estimada en 2 horas a pleno rendimiento.
Las gafas luminosas led tiene varios modos de uso, La batería funciona en 4 modos: encendido, estroboscópico,parpadeo y apagado.
¿Dónde comprar gafas luminosas hilo neon LED?
Si vives en Madrid puedes acercarte a nuestras oficinas a recoger tu pedido de forma gratuita o por tan solo 3,90 euros te lo enviamos a cualquier punto de la comunidad de madrid en 24h.
Si por el contrario eres de otra ciudad, tranquilo Haz tu pedido a través de nuestra página web y lo tendrás en la dirección facilitada en 24/48 horas. Los costes de envío serán de tan solo 4,99 €, excepto en aquellos pedidos que superen los 50 €. En tal caso, los gastos serán completamente gratuitos
No hay ninguna opinión por el momento.