¿Necesitas ayuda?

CAÑÓN CONFETI CORAZONES ROJOS 40CM

4,75 € /Unidad
Precio total compra: 4,75 €
Impuestos incluidos

CAÑÓN CONFETI CORAZONES ROSAS ROJOS 40CM.

 ¿Preparados para la lluvia de corazones rojos? Da un toque divertido y mágico a tu evento o boda.

Cañón o tubo de corazones rojos de 40 cm para bodas y celebraciones. Lanza el cañón con corazones rojos con aire comprimido al accionarlo y realiza un efecto lluvia muy bonito para cualquier tipo de celebración.

Cantidad

CAÑÓN CONFETI CORAZONES ROJOS ROJOS 40CM

 El tubo de confeti te permitirá recrear la lluvia de confeti de Corazones rojos sobre los anfitriones de la fiesta, o los novios en su boda.

Puedes utilizarlo en cumpleaños,bodas,celebraciones,aniversarios... en todos ellos se utiliza el cañón de confeti cañón de confeti.El cañón de confeti mide 40 cm de alto y tiene un alcance de 2 - 3 metros.

Tubo de aire comprimido de 40 cm, que al rotar la parte inferior del mismo, dispara un cañonazo de confeti de corazones rojos

Un accesorio muy divertido y original para incorporar como sorpresa en cualquier fiesta o evento.

Se compone de un cañón de aire comprimido que al accionarlo se dispararán unos bonitos confettis de papel con forma de corazones rojos

Medidas reales del cañon de confeti 

  • Longitud: 40 cm

¿En qué momentos usar el confeti corazones rojos?

Por su forma y colores resultan ideales para celebraciones como las bodas, en las cuales puedes utilizarlos cuando los novios salgan de la iglesia o lleguen al banquete, o en otras celebraciones románticas, como aniversarios, cenas de San Valentín, etc. En estos últimos casos, más que lanzarlos, puedes usarlos como elemento decorativo. Coloca los corazones rojos encima de una mesa, en los pasillos, escaleras, etc. 

Para su lanzamiento manual, puedes repartirlo entre los asistentes del evento para que puedan tirarlos a los protagonistas, y de esta forma puedan sentirse partícipes y creen un ambiente lleno de sentimientos. En cambio, si deseas utilizarlo como elemento decorativo más, puedes ponerlo encima de diferentes superficies, cómo te señalábamos anteriormente. De esta forma, podrás crear un efecto visual más romántico e íntimo que permitirá amenizar cualquier velada. 

En los momentos románticos, no olvides combinar el confeti pétalos de rosa  con el confeti corazones que otorgará un extra de romanticismo. Para los banquetes o momentos claves en las bodas, también puedes utilizar el confeti bodas.

RDLF1199
129 Artículos

Ficha de datos

Cañones confeti
Cañones confeti 40cm

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 44 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña