¿Necesitas ayuda?
  • Agotado

Mini Cañones confeti colores pastel 11cm

1,50 € /Unidad
Precio total compra: 1,50 €
Impuestos incluidos

Mini Cañones confeti con los colores pastel está especialmente diseñado para bodas bonitas.

Los cañones tienen un diseño super divertido por fuera  y el confeti de su interior es una mezcla de todos los colores que puedas imaginar!

Si quieres conseguir el efecto Wow este cañón es perfecto para ti!!! Se activa con solo girar uno de sus extremos. Cañon confetti pastel

Medidas del cañon: 11 x 4 cm

Alcance del confeti : 2metros 

Cantidad
Agotado

Cañones de confeti push pop multicolor 

Mini Cañones confeti con los colores pastel está especialmente diseñado para bodas bonitas. Los cañones tienen un diseño super divertido por fuera  y el confeti de su interior es una mezcla de todos los colores que puedas imaginar!Si quieres conseguir el efecto Wow este cañón es perfecto para ti!!! Se activa con solo girar uno de sus extremos. Cañon confetti pastel

Medidas del cañon: 11 x 4 cm

Alcance del confeti : 2metros 

Ideal después de la ceremonia de boda como alternativa al tirador de confeti o especialmente para fiestas de cumpleaños de adultos y niños. 

Pequeños cañones de confetti formados por un tubo de plástico con un palo en la parte inferior que deberás presionar hacia arriba para que salgan los confetti que son círculos de varios colores.

Son geniales para bodas o cualquier tipo de evento ya que son muy fáciles de usar. Al ser de pequeño tamaño no abultan nada.

RDLF1307

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 44 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña