¿Necesitas ayuda?

Fiesta Unicornio  

Mostrando 1 - 19 de 19 items

Fiesta Unicornio

Fiesta Unicornio

Una temática para acertar sí o sí es la de unicornio. No importa la edad que tengan los invitados, incluso tampoco importa el género, porque los unicornios son algo que apasiona a todo el mundo. Estos seres fantásticos se han ganado un hueco en nuestro corazón poco a poco se han ido incorporando en un sinfín de objetos y accesorios. 

Encuentra todo lo que necesitas para organizar una fiesta unicornio única. Articulos de fiesta y decoración para que prepares una fiesta de cumpleaños especial y original que enamorará a los peques. Atrévete a soñar con un mundo de unicornios, castillos y fantasía.

En Reina de la fiesta contamos con todo lo que necesitas para celebrar una fiesta de unicornio memorable. No te hará falta buscar en otro lugar, porque hemos pensado hasta en el último detalle. Comenzando por los disfraces divertidos y fantásticos, siguiendo por el merchandising, y acabando por divertidos marcos y photocalls que enamorarán a tus invitados.

Disfraces de unicornio 

Nuestra sección de disfraces te va a encantar, no solo a ti, sino a todos tus invitados. Porque tenemos opciones para todos los gustos. Puedes elegir algo sencillo como nuestras faldas de tutu con purpurina en varios colores, o decantarte por algo más complejo como nuestros disfraces hinchables. Estos disfraces hinchables son perfectos para fiestas del tipo despedida de soltero o soltera porque son muy divertidos y graciosos.

Además, también contamos con pack de disfraces para este tipo de fiestas de adultos. ¿Pensabas que los unicornios son solo cosas de niñas pequeñas? La verdad es que esta temática encaja perfectamente en cualquier contexto. Y volviendo a nuestros tutus, tenemos que decir que son muy versátiles, ya que puedes combinarlos con otras prendas a tu gusto.

Diademas de unicornio 

¿A quien no le gustan las diademas? Lo cierto es que la selección de diademas de Reina de la Fiesta es súper acertada. Todas tienen el mítico cuerno de unicornio, pero son totalmente distintas. Tienes, por ejemplo, una diadema luminosa que puedes elegir en múltiples colores, elaborada con una estructura de plástico moldeable y ajustable. Por otro lado, tienes otro modelo acolchado y metalizado que recuerda a la magia que desprende este animal fantástico. 

Pero, eso no es todo, completamos nuestra selección de diademas con una diadema unicornio con luz LED con estructura de plástico y súper resistente. Esta diadema puede encenderse y apagarse fácilmente con solo pulsar un botón. ¡Fácil, sencillo y para toda la familia!

Globos de unicornio 

No hay fiesta sin globos, ¿verdad? Pero, es que, al tratarse de una fiesta temática de unicornios, no se pueden poner globos comunes y corrientes. Debes arriesgar y poner algo acorde con toda la ambientación. ¿Qué nos dices a nuestros globos luminosos? Estos globos simulan la cabeza de un unicornio, y en su interior tiene una luz LED que se enciende al tirar de una lengüeta. Además, esta luz ilumina el ambiente de forma multicolor durante 15 horas. Recuerda activar esta lengüeta justo antes de que comience la fiesta para que aguante toda la celebración. Otro beneficio de estos globos, es que, si se ponen en una fiesta infantil, los niños pueden personalizarlo con pegatinas y adhesivos a su gusto. ¡Qué divertido!

Piñatas de unicornio 

Las piñatas son un accesorio que no pueden faltar en una fiesta infantil. Puedes meter dentro lo que quieras y eso es algo que luego agradecen los pequeños. Las piñatas de Reina de la Fiesta tienen forma de unicornio y están elaboradas de forma artesanal. Están creadas con mucho mimo y cuidadas al máximo detalle. Además, tienen las medidas perfectas para que ningún niño se quede sin su chuche. 

Te queremos dar un consejo para el momento piñata de tu fiesta. Porque seguro que ya sabes que, si se trata de una fiesta con niños, a la hora de sacar la piñata, esta no dura ni 5 minutos. Lo que puedes hacer es un juego por turnos y en parejas. Ponles una venda en los ojos y que consigan romper la piñata con las indicaciones de sus compañeros.

Merchandising de unicornio 

El merchandising también es importante. No es lo mismo estar en una fiesta con vasos y platos de plástico en color blanco, que en una fiesta con platos y vasos ambientados en la temática concreta que se celebra. En Reina de la Fiesta encontrarás platos desechables y vasos desechables de colores que encajan perfectos en tu fiesta de unicornios.

Además, puedes adquirir un pack completo en el que no falta de nada. Tienes platos, vasos, un mantel desechable de colores, gorritos de cuerno de unicornio de cartón para ponerle a los invitados a la hora de sentarse a la mesa… Es muy fácil completar tu fiesta de unicornio si compras tus accesorios en nuestra tienda online, ¿no crees?

Decoración de unicornio 

Por último, pero no menos importante, queremos ofrecerte artículos de decoración como un marco infantil o un photocall. Ambos pueden personalizarse con el nombre del anfitrión o anfitriona, por lo que la fiesta será muy pero que muy especial. Además, los marcos son muy divertidos, puesto que los niños (y no tan niños) pueden poner caras, sonreír, saltar, brincar… y todo para salir en una foto perfecta para el recuerdo.

Los photocalls también son súper recomendables porque, incluso, si se trata de un cumpleaños puedes poner la edad del cumpleañero o cumpleañera. Todo el mundo se plantará delante de este cartel para hacerse fotos, ¡no nos digas que no es especial!

Esperamos que te gusten todos los accesorios de nuestra sección de fiesta de unicornio. Estamos seguros de que encajarán en tu celebración y conseguirás dar una fiesta que se recordará durante mucho tiempo. Al fin y al cabo, esa siempre es la intención de toda fiesta, ¿verdad?